¿Por qué el Colegio Himalaya es un Great Place to Study?

Una institución con infraestructura moderna y acogedora es un pilar de suma importancia para lograr la felicidad de tus hijos. Un niño que fue formado en aulas innovadoras con equipos tecnológicos, que obtuvo durante su proceso pedagógico formación en pensamiento crítico- reflexivo, investigación, creatividad e innovación, será un adulto con grandes propósitos en su vida.

Es por estas razones que el Colegio Himalaya fue certificado como un Great Place to Study™, en donde, a través de un proceso de evaluación profundo de los estándares de felicidad y satisfacción, el colegio logró esta certificación internacional por medio de la buena calificación que le dio su comunidad.

Agradecemos la participación de estudiantes, padres de familia, profesores y exalumnos.

¡Felicitaciones!

Para conocer más sobre Great Place to Study™, entra a la página www.greatplacetostudy.co

COPYRIGHT ©2020 www.losmejorescolegios.com ・ contacto@cipres.com.co ・ Carrera 7 No. 156 - 10 Oficina 1707 ・ Atención al Cliente: +57 318 381 8314 ・ Bogotá D.C, Colombia