¿Por qué el Colegio Colombo Gales es un Great Place to Study?

Las actividades extracurriculares les dan a nuestros hijos la oportunidad de explorar sus habilidades y crecer tanto física como mentalmente. Además, mejoran exponencialmente la autoconfianza de los niños.

Por esto y mucho más, el Colegio Colombo Gales fue certificado como un Great Place to Study™, su filosofía enmarcada dentro del: Respeto, autonomía, asertividad, autoestima, solidaridad, formación en valores, académico, deportes, inglés, artes, tecnología e informática, le permitió obtener esta certificación internacional por medio de la buena calificación que le dio su comunidad.

Agradecemos la participación de estudiantes, padres de familia, profesores y exalumnos.

¡Felicitaciones!

Para conocer más sobre Great Place to Study™, entra a la página www.greatplacetostudy.co

COPYRIGHT ©2020 www.losmejorescolegios.com ・ [email protected] ・ Carrera 7 No. 156 - 10 Oficina 1707 ・ Atención al Cliente: +57 318 381 8314 ・ Bogotá D.C, Colombia