Los estudiantes del Vermont School de Medellin hablan sobre Great Place to Study

En el Vermont School de Medellin  la opinión de sus estudiantes es fundamental.

Por eso, estas son las reacciones de algunos alumnos frente a la certificación de Great Place to Study:

Para más información de este colegio ingresa a: vermontmedellin.edu.co/es

NOTA: El Vermont School de Medellin es una institución privada, ubicada en la ciudad de Medellín, mixta, bilingüe, calendario B, fundada en 1998. Desde su inicio, los programas que ofrece cuentan con una estructura bilingüe y un proyecto educativo institucional centrado en la formación de valores y en el aprendizaje concebido a la luz de los recursos que brinda la tecnología moderna. Lo anterior, con el fin de atender las necesidades de los niños y jóvenes que en el siglo XXI estarán comprometidos con la transformación de la sociedad y del país, dentro del contexto mundial.