Great Teacher by Great Place To Study

La felicidad de los estudiantes es el reflejo del acompañamiento de grandes profesores, Great Teacher que se comprometen día a día por entregar lo mejor de sí.

Great Place To Study reconoce la importancia de los docentes. Por eso, los estudiantes mediante una encuesta nos cuentan quién es el mejor. En esta primera entrega homenajeamos a los Great Teacher de los colegios que se certificaron o recertificaron entre abril y junio del 2021:

Gimnasio los Caobos (Chía)

-José Mauricio Posada

-Andrés Mauricio Carrillo

Colegio Bilingüe Richmond

-Óscar García

-Andrea Velázquez

-Fernando Vesga

-Antonio Moreno

¡Gracias a todos los Great Teacher que llenan de felicidad a los estudiantes de los colegios Great Place To Study!

NOTA: Para Great Place to Study los profesores son indispensables, puesto que, son quienes tienen un enfoque objetivo de todos los aspectos de una institución. Además, los educadores están en la posición perfecta para asesorar y difundir racionalmente las mejores prácticas y políticas docentes. La Encuesta de satisfacción del maestro, por ejemplo, ayudará a comprender mejor la vida de los estudiantes desde la perspectiva de un educador.