El Colegio Británico de Cartagena se recertificó como un Great Place to Study

ColegioBritanico-de-Cartagena-CBC-Los-mejores-colegios

Tener como objetivo formar ciudadanos para enfrentar exitosamente los desafíos personales, sociales y profesionales desde una perspectiva global enmarcada en el respeto y comunicación asertiva, es fundamental.

Por esto y mucho más, felicitamos al Colegio Británico de Cartagena en su recertificación como Great Place to Study™. Los excelentes resultados y su arduo proceso de mejora en cada uno de los indicadores calificados fueron claves para obtener esta certificación internacional.

Agradecemos nuevamente la participación de estudiantes, padres de familia, profesores y exalumnos.

¡FELICITACIONES!

Para conocer más sobre Great Place to Study™, entra a la página www.greatplacetostudy.co

ColegioBritanico-de-Cartagena-CBC-Los-mejores-colegios