El Colegio Bilingüe Richmond se recertificó como un Great Place to Study

Colegio Bilingüe Richmond-Great Place to Study

Creer que cada estudiante tiene talentos y potencialidades que deben ser descubiertas y promovidas desde los distintos espacios como son las artes, el deporte, las ciencias y el conocimiento en general, es fundamental.

Por esto y mucho más, Colegio Bilingüe Richmond en su recertificación como Great Place to Study™. Los excelentes resultados y su arduo proceso de mejora en cada uno de los indicadores calificados fueron claves para obtener esta certificación internacional.

Colegio Bilingüe Richmond-Great Place to Study

Agradecemos nuevamente la participación de estudiantes, padres de familia, profesores y exalumnos.

¡Felicitaciones!

Para conocer más sobre Great Place to Study™, entra a la página greatplacetostudy