Educar para la felicidad, es la nueva apuesta del Gimnasio Los Cabos

gimnasio-los-caobos-colegio-bogota-great-place-to-study

El pasado martes 12 de mayo, se desarrolló la entrega virtual de la certificación Great Place to Study™ al Gimnasio Los Caobos.

A través de un proceso de evaluación profundo de los estándares de felicidad y satisfacción, el colegio logró esta certificación internacional. Agradecemos la participación de estudiantes, padres de familia, profesores y exalumnos.

COPYRIGHT ©2020 www.losmejorescolegios.com ・ [email protected] ・ Carrera 7 No. 156 - 10 Oficina 1707 ・ Atención al Cliente: +57 318 381 8314 ・ Bogotá D.C, Colombia

Miembros de:

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de LOS MEJORES COLEGIOS DE COLOMBIA. Esta página de internet y su contenido son propiedad de CIPRÉS MERCADEO EDUCATIVO. Está prohibida su reproducción total o parcial, su traducción, inclusión, transmisión, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada o por crearse, sin autorización previa y escrita. No se puede utilizar este contenido para fines comerciales.No se puede alterar, transformar o generar otro contenido derivado a partir de esta página.