Descubre por qué el Colegio San Mateo de Bogotá es un Great Place To Study

El Colegio San Mateo de Bogotá es un Great Place To Study

El Colegio San Mateo hace parte de los colegios que han cumplido y/o sobrepasado los estándares establecidos por GPTS: Experiencia de aprendizaje, Infraestructura, Vida en el campus, Bienestar psicológico, Actividades extracurriculares y Felicidad. Logrando ser reconocido como un “Great Place to Study”.

¡Felicidades por su tercera acreditación!

El Colegio San Mateo de Bogotá es un Great Place To Study

Acerca del Colegio San Mateo
El Colegio San Mateo es una institución de carácter privado, ubicada en la ciudad de Bogotá, bilingüe, mixto y calendario B, fundado en 1984. Se caracteriza por su incentivo a la pasión por la excelencia y genialidad creativa, que ofrece una educación integral y competencias con altos estándares de excelencia, certificada y acreditada internacionalmente, comprometida con una educación global, sostenible e incluyente, formando hombres y mujeres íntegros y competentes, activos en su comunidad y conscientes de su deber como agentes de cambio de su entorno social y político.

COPYRIGHT ©2021 www.losmejorescolegios.com ・[email protected]
Carrera 7 No. 156 - 10 Oficina 1707・
CONTACTO COMERCIAL: (+57) 300 566 2412・
CARTERA: (+57) 318 381 8314
Bogotá D.C, Colombia

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de LOS MEJORES COLEGIOS. Esta página de internet y su contenido son propiedad de CIPRÉS MERCADEO EDUCATIVO. Está prohibida su reproducción total o parcial, su traducción, inclusión, transmisión, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada o por crearse, sin autorización previa y escrita. No se puede utilizar este contenido para fines comerciales.No se puede alterar, transformar o generar otro contenido derivado a partir de esta página.

Your compare list

Compare
Eliminar Favorito
COMPARAR
0
Abrir chat
1
¡Hola! te estás comunicando con Ciprés Mercadeo Educativo, ¿en qué podemos ayudarte?