Conoce por qué La Arboleda es un Great Place to Study

Colegio-La-Arboleda-Cali

Un entorno seguro y un ambiente estimulante les brindará a los niños herramientas para construir y conquistar sus sueños. Adicional a esto, brindar orientación y apoyo como experiencia de aprendizaje es indispensable para formar ciudadanos responsables y líderes.

Por estas razones, el colegio La Arboleda, fue certificado como un Great Place to Study™, mediante un proceso de evaluación profundo que contó con la participación de estudiantes, padres de familia, profesores y exalumnos, quienes dieron una buena calificación de los estándares de felicidad y satisfacción, se logró esta certificación internacional.

Agradecemos la participación de toda su comunidad.

¡Felicitaciones!

Para saber qué otros colegios hacen parte del Top 50 Great Place to Study™, entra a la página www.greatplacetostudy.co