Conoce por qué La Arboleda es un Great Place to Study

Colegio-La-Arboleda-Cali

Un entorno seguro y un ambiente estimulante les brindará a los niños herramientas para construir y conquistar sus sueños. Adicional a esto, brindar orientación y apoyo como experiencia de aprendizaje es indispensable para formar ciudadanos responsables y líderes.

Por estas razones, el colegio La Arboleda, fue certificado como un Great Place to Study™, mediante un proceso de evaluación profundo que contó con la participación de estudiantes, padres de familia, profesores y exalumnos, quienes dieron una buena calificación de los estándares de felicidad y satisfacción, se logró esta certificación internacional.

Agradecemos la participación de toda su comunidad.

¡Felicitaciones!

Para saber qué otros colegios hacen parte del Top 50 Great Place to Study™, entra a la página www.greatplacetostudy.co

COPYRIGHT ©2020 www.losmejorescolegios.com ・ [email protected] ・ Carrera 7 No. 156 - 10 Oficina 1707 ・ Atención al Cliente: +57 318 381 8314 ・ Bogotá D.C, Colombia

Miembros de:

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de LOS MEJORES COLEGIOS DE COLOMBIA. Esta página de internet y su contenido son propiedad de CIPRÉS MERCADEO EDUCATIVO. Está prohibida su reproducción total o parcial, su traducción, inclusión, transmisión, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada o por crearse, sin autorización previa y escrita. No se puede utilizar este contenido para fines comerciales.No se puede alterar, transformar o generar otro contenido derivado a partir de esta página.