Conoce a Casuarinas International College el primer colegio de Perú en ser un Great Place to Study

La felicidad como propósito educativo es un pilar de suma importancia para lograr el éxito de tus hijos. Un niño que fue formado mediante actividades que generen interacciones positivas y vínculos duraderos será un adulto con grandes propósitos en su vida.

Por esto, Casuarinas International College (Perú) fue certificado como un Great Place to Study™, en donde, a través de un proceso de evaluación profundo de los estándares en: de felicidad y satisfacción, el colegio logró esta certificación internacional por medio de la buena calificación que le dio su comunidad.

¡Felicitaciones!

Para saber qué indicadores mide Great Place to Study entra a la página www.greatplacetostudy.co