Compartimos la guía de los mejores colegios femeninos. Algunas familias consideran relevante que sus hijas estudien dentro de un contexto determinado y la educación de género permite hacer énfasis en las competencias femeninas, dotadas entre otras, por un pensamiento holístico e integral.

Aspaen Gimnasio Iragua (Bogotá)

Femenino

Colegio San Patricio (Bogotá)

Femenino

Colegio Santa Francisca Romana – Las Pachas (Bogotá)

Femenino

Colegio Santa María (Bogotá)

Femenino

Gimnasio Los Portales (Bogotá)

Publicidad

COPYRIGHT ©2020 www.losmejorescolegios.com ・ [email protected] ・ Carrera 7 No. 156 - 10 Oficina 1707 ・ Atención al Cliente: +57 318 381 8314 ・ Bogotá D.C, Colombia

Queremos ayudarte a encontrar el colegio ideal para tus hijos
Este programa te ofrece asesoría por parte de una experta en educación, quien se reunirá con tu familia de manera personal o virtual, entenderá tus objetivos, necesidades, resolverá tus dudas y finalmente te mostrará cuál es la mejor opción para el colegio de tus hijos.
You may unsubscribe anytime you want by following the unsubscribe link from our newsletter. To Learn how we handle user privacy please checkout our page.
¡Comienza ahora!
Increase your Online Store's Revenue by 300%