Vermont School (Medellín)

Acreditaciones y certificaciones

¿Quieres ser contactado por este colegio?
Descripción
Vermont School Medellín es un colegio de alto desempeño académico que forma el pensamiento crítico, valores y liderazgo mediante una formación integral mediada por los recursos que ofrece la tecnología moderna, docentes que maximizan el potencial académico y humano de los estudiantes, formación en emprendimiento de transformación social y apertura a las mejores oportunidades académicas globales.

Av Las Palmas Km 2 Vía La Fe

Entre $1.000.000 - $2.000.000

B: Agosto a Junio

Muy Superior

Bilingüe Español Inglés

7:00 am a 3:00 pm

Agosto y enero

L a V de 8:00 am a 2:00 pm

El programa Amparo del Vermont School consiste en otorgar 4 becas anuales a niños y niñas de estratos 1 y 2, que estén cursando los grados transición a grado segundo para que desde el momento de su vinculación puedan continuar todo su recorrido escolar en el colegio financiados por el colegio.

44.000 m², 12.000 m. construidos.

1 Coliseo, 3 cancha de futbol, 1 cancha de basquetbol

Wellness center

Wellness center

Química y física

Restaurante escolar

Terraza, tienda escolar, tienda de uniformes

Extracurriculares: tekondo, gimnasia, ballet, futbol, basquetbol, equitación, diseño de video juegos.

PEI Proyecto Educativo Institucional
El objetivo fundamental del Colegio es formar personas con mentalidad internacional que, conscientes de la condición que los une como seres humanos y de la responsabilidad que comparten de velar por el planeta, contribuyan a crear un mundo mejor y más pacífico. Participamos activamente en una educación internacional académicamente rigurosa y holística centrada en las competencias de la indagación, el pensamiento crítico Ver más

Danza, Ballet, Arte

Futbol, Baloncesto, Voleibol, Balón mano

Tutorias

Equitación

Credenciales

Asociaciones

COPYRIGHT ©2020 www.losmejorescolegios.com ・ [email protected] ・ Carrera 7 No. 156 - 10 Oficina 1707 ・ Atención al Cliente: +57 318 381 8314 ・ Bogotá D.C, Colombia

Miembros de:

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de LOS MEJORES COLEGIOS DE COLOMBIA. Esta página de internet y su contenido son propiedad de CIPRÉS MERCADEO EDUCATIVO. Está prohibida su reproducción total o parcial, su traducción, inclusión, transmisión, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada o por crearse, sin autorización previa y escrita. No se puede utilizar este contenido para fines comerciales.No se puede alterar, transformar o generar otro contenido derivado a partir de esta página.