Vermont School (Medellín)

Acreditaciones y certificaciones

¿Quieres ser contactado por este colegio?

Estamos aquí

Vermont School Medellín es un colegio de alto desempeño académico que forma el pensamiento crítico, valores y liderazgo mediante una formación integral mediada por los recursos que ofrece la tecnología moderna, docentes que maximizan el potencial académico y humano de los estudiantes, formación en emprendimiento de transformación social y apertura a las mejores oportunidades académicas globales.

Desde Facebook

This message is only visible to admins:
Unable to display Facebook posts

Error: The user must be an administrator, editor, or moderator of the page in order to impersonate it. If the page business requires Two Factor Authentication, the user also needs to enable Two Factor Authentication.
Type: OAuthException
Code: 190
Subcode: 492
Click here to Troubleshoot.

Av Las Palmas Indiana Mall Km 2 Vía La

11,8

$1.000.000 - $2.000.000

B: Agosto a Junio

Muy Superior

Bilingüe Español Inglés

7 am a 3 pm

+57 (4) 5206060 ext 117

agosto y enero

L a V de 8 am a 2 pm

+57 (4) 5206060 ext 117

El programa Amparo del Vermont School consiste en otorgar 4 becas anuales a niños y niñas de estratos 1 y 2, que estén cursando los grados transición a grado segundo para que desde el momento de su vinculación puedan continuar todo su recorrido escolar en el colegio financiados por el colegio.

44.000 m², 12.000 m. construidos.

1 Coliseo, 3 cancha de futbol, 1 cancha de basquetbol

Wellness center

Wellness center

Química y física

Restaurante escolar

Terraza, tienda escolar, tienda de uniformes

Extracurriculares: tekondo, gimnasia, ballet, futbol, basquetbol, equitación, diseño de video juegos.

PEI
El objetivo fundamental del Colegio es formar personas con mentalidad internacional que, conscientes de la condición que los une como seres humanos y de la responsabilidad que comparten de velar por el planeta, contribuyan a crear un mundo mejor y más pacífico. Participamos activamente en una educación internacional académicamente rigurosa y holística centrada en las competencias de la indagación, el pensamiento crítico Ver más

Danza, Ballet, Arte

Futbol, Baloncesto, Voleibol, Balón mano

Tutorias

Equitación

Reconocimientos y Convenios

¿Quieres ser contactado por el colegio?