Vermont School (Medellín)

Ir al sitio web
Quiero ser contactado
Descripción
Nuestro colegio nace hace 23 años con el propósito de ofrecer a la ciudad un proyecto educativo institucional bilingüe centrado en la formación de valores y en el aprendizaje aprovechando todos los recursos que ofrece la tecnología. Hoy somos una institución con mas de 700 estudiantes, con 2 sedes ubicadas estratégicamente para atender no solo la población de Medellín, sino también, del oriente Antioqueño.
Contamos con la enseñanza de una tercera lengua, el Chino mandarín, ya que creemos fielmente que nuestros estudiantes Ver más

Av Las Palmas Km 2 Vía La Fe

Entre $1.900.000 y $2.500.000

B: Agosto a Junio

Muy Superior

Entre $450.000 y $500.000

Bilingüe Español Inglés

7 Am - 3 PM

Enviar mail a Admisiones
Ir al sitio web
Quiero ser contactado

Permanentes

7 Am - 3 PM

El programa Amparo del Vermont School consiste en otorgar 4 becas anuales a niños y niñas de estratos 1 y 2, que estén cursando los grados transición a grado segundo para que desde el momento de su vinculación puedan continuar todo su recorrido escolar en el colegio financiados por el colegio.

44.000 m², 12.000 m. construidos.

SI

Enfermería - Auditorio - Cafeteria

Extracurriculares: tekondo, gimnasia, ballet, futbol, basquetbol, equitación, diseño de video juegos.

PEI Proyecto Educativo Institucional
Desde su fundación, los programas cuentan con una estructura bilingüe y un proyecto educativo institucional centrado en la formación de valores y en el aprendizaje concebido a la luz de los recursos que ofrece la tecnología moderna. Esto con el fin de atender las necesidades de los niños y jóvenes que en el siglo XXI estarán comprometidos con la transformación de Ver más

Danza, Ballet, Arte

Futbol, Baloncesto, Voleibol, Balón mano