Vermont School (Medellín)

Acreditaciones y certificaciones

Comparar

Estamos aquí

Vermont School Medellín es un colegio de alto desempeño académico que forma el pensamiento crítico, valores y liderazgo mediante una formación integral mediada por los recursos que ofrece la tecnología moderna, docentes que maximizan el potencial académico y humano de los estudiantes, formación en emprendimiento de transformación social y apertura a las mejores oportunidades académicas globales.

Desde Facebook

Av Las Palmas Indiana Mall Km 2 Vía La

Bilingüe Español Inglés

$1.000.000 - $2.000.000

Muy Superior

7 am a 3 pm

B: Agosto a Junio

11,8

+57 (4) 5206060 ext 117

agosto y enero

L a V de 8 am a 2 pm

+57 (4) 5206060 ext 117

El programa Amparo del Vermont School consiste en otorgar 4 becas anuales a niños y niñas de estratos 1 y 2, que estén cursando los grados transición a grado segundo para que desde el momento de su vinculación puedan continuar todo su recorrido escolar en el colegio financiados por el colegio.

44.000 m², 12.000 m. construidos.

1 Coliseo, 3 cancha de futbol, 1 cancha de basquetbol

Wellness center

Wellness center

Química y física

Restaurante escolar

Terraza, tienda escolar, tienda de uniformes

Extracurriculares: tekondo, gimnasia, ballet, futbol, basquetbol, equitación, diseño de video juegos.

PEI
El objetivo fundamental del Colegio es formar personas con mentalidad internacional que, conscientes de la condición que los une como seres humanos y de la responsabilidad que comparten de velar por el planeta, contribuyan a crear un mundo mejor y más pacífico. Participamos activamente en una educación internacional académicamente rigurosa y holística centrada en las competencias de la indagación, el pensamiento crítico Ver más

Danza, Ballet, Arte

Futbol, Baloncesto, Voleibol, Balón mano

Tutorias

Test

Equitación

Reconocimientos y Convenios

¿Quieres ser contactado por el colegio?