The Columbus School (Envigado)

Enviar mail a Admisiones
Ir al sitio web
Quiero ser contactado
Descripción
Los estudiantes del Columbus School participan en una variedad de experiencias de aprendizaje significativas centradas en los estudiantes en un entorno multicultural que los prepara para tener éxito en el camino de su elección. Nuestro programa curricular se esfuerza por crear ciudadanos con conciencia crítica y agentes empoderados de cambio positivo. Nuestro plan de estudios promueve el aprendizaje de alto rendimiento que es aplicable en el mundo real, busca conectar personas e ideas, crear caminos y oportunidades e inspirar un sentido de compromiso y propósito.

km16 (Alto de las Palmas) - Envigado, Co

Envigado