The Colombus American School (Rivera)

Acreditaciones y certificaciones

Enviar mail a Admisiones
Quiero ser contactado
Descripción
El Colombus American School es una institución educativa privada que brinda un servicio en educación inicial, preescolar, básica y media académica.
Ofrece una educación de excelencia, que privilegia la comprensión, el aprendizaje significativo, el inglés como lengua extranjera y la formación en principios y valores.
Tiene como propósito la formación de personas íntegras y competentes que contribuyen a la construcción de una sociedad justa en un mundo globalizado, respaldada por una comunidad comprometida en el quehacer institucional.

Kilómetro 7,5

Barrio/Vereda

Vereda Arenoso

Rivera

A: Febrero a Noviembre

Valor cafetería

Bilingüe Español Inglés

Lunes a Viernes de 10:00 A.M. a 3:00 P.M.

Cupos disponibles

Enviar mail a Admisiones
Ir al sitio web
Quiero ser contactado

PEI Proyecto Educativo Institucional
APROVECHAMIENTO DEL TIEMPO LIBRE Y CLUB DEPORTIVO
Proyecto extracurricular que ofrece alternativas a los estudiantes de todos los ciclos para que desde las 3:30 hasta las 5:30 explore ambientes que estimulen sus gustos vocacionales y luego puedan convertirse en áreas de potencial al ser parte del club deportivo. Se ofrecen dos ámbitos, el cultural y el deportivo.

EDUCACIÓN AMBIENTAL “PRAE”
Cada vez es más apremiante la necesidad de crear una conciencia ambiental. La estrategia que usa el colegio para ello, es a través de este proyecto liderado por el área de Ciencias Naturales y Educación Ambiental. En él los estudiantes analizan problemáticas y proponen acciones para contribuir al cuidado y conservación del medio ambiente en diferentes ámbitos y contextos. Leer más

Artículos destacados
Credenciales: Asociaciones, certificaciones y otros