Colegio Santa María (Bogotá)

Acreditaciones y certificaciones

¿Quieres ser contactado por este colegio?

Estamos aquí

El Colegio Santa María antiguamente “Colegio de las Hermanas Benedictinas”, es uno de los colegios más tradicionales y destacados en la sociedad bogotana; tiene una experiencia de 55 años en la formación de mujeres empoderadas con valores católicos para la construcción de entornos justos y abiertos al cambio. A la fecha cuenta con 3.116 exalumnas y es el único colegio femenino bogotano acreditado por el Council Of International Schools (CIS), entidad que avala y reconoce los mejores y más contemporáneos estándares Ver más

Desde Facebook

Carrera 11 No. 185B - 17

1963

Bogotá D.C.

Católico

$2'300.000 – $3'000.000

B: Agosto a Junio

Femenino

Entre $400.001 y $600.000

Bilingüe Español Inglés

Lunes a jueves: 7:30 a.m. – 3:30 p.m.

Hasta Noveno Grado

Lunes a viernes: 7:30 a.m. – 4:30 p.m.

61.192 Mts²

Contamos con una cancha de fútbol , un gimnasio, un polideportivo, un policheers y amplios campos de entrenamiento para nuestros equipos deportivos. Fútbol (2 veces campeonas), voleibol (25 veces ca

La biblioteca del CSM ocupa una planta completa de 475,68 m2. Los espaciosos pasillos, las diferentes salas de lecturas, la sala infantil, un salón reservado y una terraza de 56,04 m2 hacen de este l

Con el fin de garantizar la formación y apropiación de nuestras estudiantes con las competencias del siglo XXI, el colegio cuenta con 3 salas de computadores completamente equipadas y actualizadas (

Nuestros laboratorios escolares ubicados en un área amplia del bloque 5, son lugares apropiados y adecuados con las condiciones de espacio, mobiliario, facilidades de agua, energía eléctrica y equi

El colegio cuenta con 2 cafeterías y una terraza comedor, todas certificadas con las normas de salubridad y manipulación de alimentos correspondientes. Para brindar la mejor atención a nuestras ni

El colegio cuenta con 440 amplios parqueaderos vigilados, amplios y delimitados; disponibles para toda la Familia CSM.

PEI

Educación y Aprendizaje de Alta Calidad en el CSM.

"En el Colegio Santa María, consideramos que una educación de alta calidad, comprende inicialmente, el enfoque hacia la persona y sus múltiples relaciones, que conllevan a un proceso de alteridad, fundamentándose desde la luz de los principios del evangelio, que se demuestran en los ámbitos del ser, del saber y del hacer. La Ver más

Ensamble Instrumental, Musical, Teatro, Plásticas, Danza, Técnica Vocal, Crearte

Softball, Fútbol, Voleibol, Baloncesto, Ultimate, Natación

New Begnning, ONU

Equitación, Fotografía, Gastronomía

COPYRIGHT ©2020 www.losmejorescolegios.com ・ [email protected] ・ Carrera 7 No. 156 - 10 Oficina 1707 ・ Atención al Cliente: +57 318 381 8314 ・ Bogotá D.C, Colombia

Miembros de:

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de LOS MEJORES COLEGIOS DE COLOMBIA. Esta página de internet y su contenido son propiedad de CIPRÉS MERCADEO EDUCATIVO. Está prohibida su reproducción total o parcial, su traducción, inclusión, transmisión, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada o por crearse, sin autorización previa y escrita. No se puede utilizar este contenido para fines comerciales.No se puede alterar, transformar o generar otro contenido derivado a partir de esta página.