Nuevo Gimnasio Campestre Meryland Bilingue (Chía)

Acreditaciones y certificaciones

Enviar mail a Admisiones
Ir al sitio web
Quiero ser contactado
Descripción
El Nuevo Gimnasio Campestre Meryland Bilingüe educa y forma niños y jóvenes integrales, felices, innovadores, críticos y autónomos desde una pedagogía constructivista experiencial que potencia el desarrollo de habilidades para aprender a aprender y que sean parte activa de nuestra sociedad, proyectándose dentro de la misma como agentes de cambio y contando en primera medida con el acompañamiento de las familias como parte esencial del proceso de formación de los estudiantes. Somos una institución bilingüe (inglés) con formación en tercera lengua (francés), ética, valores, Robótica y gestión empresarial. Contamos con certificaciones importantes como: Certificación como colegio Bilingüe – En el programa IDD -International Double Degree. (programa de doble titulación internacional con Canadá. ) – Con Cambridge english schools- En internacional Character counts el cual forma el carácter en los niños y jóvenes y la participación en los Official International English Exams ( pruebas oficiales internacionales) dirigidas a los estudiantes desde Grado primero a grado undécimo

Vereda Bojaca, Sector el Bosque, Finca L

Chía

Desde $1.000.000

A: Febrero a Noviembre

Muy superior A+

Entre $160.000 y $225.000

Desde $315.000

Bilingüe Español Inglés

Única

Permanente

Lunes a Viernes 7:30 am - 3:00 pm , Sáb

Enviar mail a Admisiones
Ir al sitio web
Quiero ser contactado

50.000 m2

Canchas de futbol, chancha de micro futbol, cancha de baloncesto, cancha de voleyball playa.

Sala de computadores

Laboratorio de física y química

Comedor independiente por secciones

Huerta, Parques infantiles, Gimnasio para preescolar, salón de música

Psicología, pastoral - enfermería

PEI Proyecto Educativo Institucional
Nuestro proyecto Educativo institucional está forjado en ofrecer a nuestros niños, jóvenes y jovencitas una educación humanista basada en brindarles experiencias significativas que potencien su contacto con el aprendizaje real y de esta manera den significación a lo que aprenden, como resultado se logra un conocimiento duradero y no por la búsqueda de una nota. Basamos la experiencia educativa bajo un concepto de transformación y constante descubrimiento para nuestros estudiantes con el fin de brindar cada día nuevas experiencias partiendo del hecho que cada uno es un ser individual y aprende de diferentes formas y expectativas de acuerdo a sus aptitudes y habilidades.

Teatro, Danza, Pintura y Escultura

Baloncesto, voleibol, Porras y Futbol