Colegio Newport School (Bucaramanga)

Acreditaciones y certificaciones

¿Quieres ser contactado por este colegio?

Estamos aquí

Newport School llega a Santander en el 2014 con el fin de ofrecer una educación innovadora en los ciclos de preescolar, primaria y secundaria. Busca desarrollar y potenciar las habilidades cognitivas, sociales y personales así como los talentos diversos de los estudiantes a través de la ciencia, el arte y la tecnología, dentro de un contexto investigativo bilingüe que responde a las nuevas demandas de la sociedad del conocimiento. Esta iniciativa es desarrollada por Redcol, el holding educativo más importante del país, Ver más

Desde Facebook

1 hora atrás

Newport School

¡Mantengamos juntos la esperanza! 💚 Seguimos adelante con nuestra campaña en la que puedes donar un almuerzo solidario y ayudar a las familias más vulnerables de Colombia.

👉 ¡Ya son más de 6.000 almuerzos entregados! Dona aquí: comunicaciones.redcol.co/almuerzos-solidarios
... MásMenos

Calle 24 No 22 - 39

Bucaramanga

Entre $1.040.000 y $1.515.000

A: Febrero a Noviembre

No Aplica

Entre $190.000 a $210.000

Bilingüe Español Inglés

(57) 3112882747

Todo el año, sujeto a disponibilidad

(57) 3112882747

2 becas anuales, se otorgan desde la parte académica

Cada colegio cuenta con su espacio de zonas deportivas, canchas, piscina y parques.

Cada sede cuenta con una biblioteca física y virtual

Contamos con salones de ICT

No contamos con espacios de laboratorio.

Cada sede cuenta con su espacio multiple de comedores.

Contamos con una granja en una de nuestras sedes y un espacio para trabajo de equinoterapia.

Transporte y extracurriculares.

PEI
Nuestra misión es inspirar al mundo a través de una educación donde el niño es el protagonista de su aprendizaje. Hacer que los alumnos sean los principales jugadores en su propio aprendizaje significa que tienen la oportunidad de desarrollar su propio conocimiento que les ayuda a comprender y aprender a actuar en el mundo real. Newport tiene como objetivo desarrollar en Ver más

Música, Artes, Ballet, Danza, Mental Challenge, Speaking Practice.

Futbol, Natación, Taekwondo, Entrenamiento funcional, Agua Gym, Basket, Fun English.

Contamos con una cátedra de bienestar

Salidas pedagógicas

Reconocimientos y Convenios

¿Quieres ser contactado por el colegio?

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com