Colegio Newport School (Bucaramanga)

Acreditaciones y certificaciones

Enviar mail a Admisiones
Ir al sitio web
Quiero ser contactado
{"slide_to_show":"1","slide_to_scroll":"1","autoplay":"false","autoplay_speed":"3000","fade":"false","speed":"300","arrows":"true","dots":"true","loop":"true","nav_slide_column":"4","rtl":"false"}
Slider Nav Image
Slider Nav Image
Slider Nav Image
Slider Nav Image
Slider Nav Image
Slider Nav Image
Slider Nav Image
Slider Nav Image
Slider Nav Image
Slider Nav Image
Slider Nav Image
Slider Nav Image
Slider Nav Image
Slider Nav Image
Slider Nav Image
Slider Nav Image
Slider Nav Image
Slider Nav Image
Slider Nav Image
Slider Nav Image
Descripción
Newport School llega a Santander en el 2014 con el fin de ofrecer una educación innovadora en los ciclos de preescolar, primaria y secundaria. Busca desarrollar y potenciar las habilidades cognitivas, sociales y personales así como los talentos diversos de los estudiantes a través de la ciencia, el arte y la tecnología, dentro de un contexto investigativo bilingüe que responde a las nuevas demandas de la sociedad del conocimiento.
Esta iniciativa es desarrollada por Redcol, el holding educativo más importante del país, una empresa santandereana que se especializa en ofrecer alternativas educativas de calidad en diferentes ciudades del país, bajo la premisa de crear “un mundo mejor a través de mejores colegios”.

Dirección

Calle 24 No 22 - 39

Año de fundación

--

Proporción profesores/alumnos

1/8

Ciudad

Bucaramanga

Confesional

No

Valor pensión

Entre $1.040.000 y $1.515.000

Calendario

A: Febrero a Noviembre

Clasificación ICFES

No Aplica

Costo cafetería

$250.000

Género

Mixto

Total alumnos en el colegio

440

Valor transporte

Entre $190.000 a $210.000

Idioma

Bilingüe Español Inglés

Total profesores en el colegio

56

Correo del colegio

Jornada

7:00 am - 4:30 pm

Promedio de alumnos por curso

25

Admisiones

Periodo de admisiones

Todo el año, sujeto a disponibilidad

Horario

7:00 am - 4:30 pm

Beca

2 becas anuales, se otorgan desde la parte académica

Enviar mail a Admisiones
Ir al sitio web
Quiero ser contactado
Instalaciones

Superficie

--

Instalaciones deportivas

Cada colegio cuenta con su espacio de zonas deportivas, canchas, piscina y parques.

Biblioteca

Cada sede cuenta con una biblioteca física y virtual

Informática

Contamos con salones de ICT

Laboratorios

No contamos con espacios de laboratorio.

Comedor

Cada sede cuenta con su espacio multiple de comedores.

Otros

Contamos con una granja en una de nuestras sedes y un espacio para trabajo de equinoterapia.

Servicios

Transporte y extracurriculares.

Conoce más
PEI Proyecto Educativo Institucional
Nuestra misión es inspirar al mundo a través de una educación donde el niño es el protagonista de su aprendizaje. Hacer que los alumnos sean los principales jugadores en su propio aprendizaje significa que tienen la oportunidad de desarrollar su propio conocimiento que les ayuda a comprender y aprender a actuar en el mundo real.
Newport tiene como objetivo desarrollar en cada uno de nuestros estudiantes un deseo de aprendizaje permanente para que se conviertan en miembros valiosos de la sociedad. Nos centramos en el desarrollo de habilidades del siglo XXI que conducen a la resolución creativa de problemas. Nuestros alumnos están inspirados por maestros entusiastas que forman parte de una comunidad comprometida de profesionales en donde se promueve un aprendizaje que debe ser inspirador, desafiante y divertido. El trabajo del docente es motivar y guiar a los alumnos para que reflexionen y logren encontrar una solución a los problemas planteados.
Es un hecho comprobado que los alumnos aprenden mejor cuando su forma de aprender los motiva y presenta un grado apropiado de retos. Es por eso que en Newport School nuestros alumnos aprenden a aprender y encuentran métodos motivadores, innovadores y experimentales. Por ejemplo, nuestra granja escolar proporciona a los niños de primaria un sentido de responsabilidad y expectativa, además de promover una conciencia del medio ambiente y el respeto por la vida.
El trabajo con los alumnos comienza con un estudio de sus capacidades, aptitudes y preferencias. Esto permite que los maestros personalicen métodos y recursos, poniendo una amplia gama de técnicas de enseñanza al servicio del desarrollo de cada alumno: trabajo en proyectos, instrucción directa, aula invertida, experimentación, pensamiento crítico ... Creemos que nuestros maestros deben entrenar a los estudiantes, combinando todos estos recursos para aprovechar al máximo cada estudiante.
Nuestro enfoque pedagógico está basado en la autonomía del estudiante promoviendo los siguientes aspectos:
Creatividad: fomentamos en nuestros estudiantes la capacidad de ver la realidad con una mente abierta y receptiva para saber cómo proporcionar respuestas diferentes y diversas, desde un punto de vista.
Resiliencia: Frente a un futuro incierto y cambiante, es aún más importante que nunca educar a nuestros jóvenes con fortaleza interna y estrategias que los ayuden a salir más fuertes de las dificultades y desafíos que encuentran en su vida.
Empatía: lo sé, lo entiendo, lo comparto. Debemos trabajar con todas las habilidades sociales que nos ayudarán a comprender las opiniones, emociones, valores y formas de hacer las cosas de otras personas. Esto conducirá a un diálogo y relaciones basadas en el afecto y el respeto.
Perseverancia: Educamos a nuestros jóvenes para que, incluso si hacen el máximo esfuerzo, pero aún no obtienen el éxito, sepan cómo evaluar y aprender de sus oportunidades de mejora para volver a intentarlo.
Leer más

Actividades artísticas

Música, Artes, Ballet, Danza, Mental Challenge, Speaking Practice.

Actividades deportivas

Futbol, Natación, Taekwondo, Entrenamiento funcional, Agua Gym, Basket, Fun English.

Actividades formativas

Contamos con una cátedra de bienestar

Otras Actividades

Salidas pedagógicas

Artículos destacados
Acreditaciones, Certificaciones, Asociaciones y Credenciales
Testimonios
Juliana Rueda García
En Newport encontramos un lugar que se alineaba con nuestro estilo de crianza respetuosa. Aquí, él pudo volver a ser niño, volver a jugar, a ensuciarse y a disfrutar de la naturaleza. Además cuenta con un equipo maravilloso que lo apoya para que cada día sea más feliz.
Oscar Iván Pinzón Gómez
Para nosotros como padres ha sido muy significativo ver el progreso de Lorenzo con la metodología que el colegio propone de Aprendizaje Basado en Proyectos. Evidenciamos el aprendizaje en todas las áreas del conocimiento y los niños están felices llevándolos a cabo.
Nuestra comunidad

Los contenidos publicados en este perfil son proporcionados directamente por los colegios y/o jardines infantiles, por lo tanto, Ciprés Mercadeo Educativo, no se hace responsable por la veracidad y/o exactitud de la información contenida en el perfil, ni por cualquier infracción a derechos de terceros, pérdida, daño, perjuicio, reclamo, y/o cualquier otra consecuencia derivada de la publicación de tales contenidos.

COPYRIGHT ©2021 www.losmejorescolegios.com ・[email protected]
Carrera 7 No. 156 - 10 Oficina 1707・
CONTACTO COMERCIAL: (+57) 300 566 2412・
CARTERA: (+57) 318 381 8314
Bogotá D.C, Colombia

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de LOS MEJORES COLEGIOS. Esta página de internet y su contenido son propiedad de CIPRÉS MERCADEO EDUCATIVO. Está prohibida su reproducción total o parcial, su traducción, inclusión, transmisión, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada o por crearse, sin autorización previa y escrita. No se puede utilizar este contenido para fines comerciales.No se puede alterar, transformar o generar otro contenido derivado a partir de esta página.

Your compare list

Compare
Eliminar Favorito
COMPARAR
0