Liceo Tacurí (Cali)

Ir al sitio web
Quiero ser contactado
Descripción
El inspirador de nuestro ideal educativo es San Josemaría Escrivá de Balaguer, fundador de la prelatura del Opus Dei. Su espíritu y ejemplo han sido los pilares sobre los cuales se han construido los preescolares y colegios de Aspaen en Colombia. Con el fin de aprovechar la capacidad y experiencia formativa del Opus Dei, Aspaen mantiene un convenio permanente con la Prelatura, enfocado en garantizar que la inspiración cristiana de nuestro proyecto educativo se haga vida en todas las labores formativas, pedagógicas y de proyección social.

Callejón de la Viga Cll. 22 y 23 Pance, Cali - Colombia

Cali