Los Mejores Colegios Colombia

Este colegio no está activo en en el portal de Los Mejores Colegios.

PORQUE NOSOTROS MARCAMOS LA DIFERENCIA

MISION:

VISION:

Ciudad

A: Febrero a Noviembre

Este perfil básico no está activo en Los Mejores Colegios. Para más información, contacte directamente al colegio.
Colegio Liceo Moderno Campestre (Bogotá)

Correo Colegio Liceo Moderno Campestre (Bogotá) Bogotá D.C.
Correo Colegio Liceo Moderno Campestre (Bogotá) Mixto
Intensivo InglésIntensivo Inglés

Colegio Liceo Moderno Campestre (Bogotá)

Correo Colegio Liceo Moderno Campestre (Bogotá)

Intensivo InglésIntensivo Inglés
Correo Colegio Liceo Moderno Campestre (Bogotá)
Mixto

Descripción

Colegio Liceo Moderno Campestre (Bogotá)
PORQUE NOSOTROS MARCAMOS LA DIFERENCIAEl Liceo Moderno Campestre es una entidad moderna, ágil, dinámica, vibrante y con una amplia visión académica que a través de nuestros planes de estudios, y su extraordinaria filosofía liceísta invita a toda la comunidad a la investigación y a la continua actualización día a día para estar a la vanguardia de la formación humana, tecnológica, científica y pedagógica que nos permite estar entre los mejores. EL Liceo ha creado un plan de trabajo académico y una metodología propia y única en el país para la formación integral de nuestros estudiantes, apuntando a desarrollar un ser humano polifuncional y emprendedor, que comprenda el valorde el ser y el saber en relación con la investigación científica, liberándonos de la mediocridad, argumentando frente a la vida la importancia de los valores humanos como el amor, el respeto, la disciplina y la honestidad como puntos claves en la formación total de nuestros liceístas.Sólo hay dos cosas que pueden hacer que el mundo se transforme: un cambio personal y una nueva educación como la planteamos, porque creemos que la verdadera función de la educación, es lograr ir más allá de lo que somos.MISION: En concordancia con el carisma de nuestro fundador, su filosofía liceísta, la misión dde este proyecto es trabajar por afianzar e interiorizar los principios morales, éticos y religiosos de la comunidad educativa del Liceo.VISION: El LICEO MODERNO CAMPESTRE desde la pedagogía del corazón, propende la formación de personas sobre la base del respeto por la visa y los derechos humanos,promoviendo la necesidad que tenemos los individuos de comprometernos con determinados principios éticos que nos sirvan para evaluar nuestras propias acciones y las de los demás ,promoviendo una participación consciente y responsable del estudiante como miembro de un grupo familiar y social fortaleciendo principios axiológicos en su diario vivir.
Ciudad

A: Febrero a Noviembre

Admisiones

Instalaciones

Los contenidos publicados en este perfil son proporcionados directamente por los colegios y/o jardines infantiles, por lo tanto, Ciprés Mercadeo Educativo, no se hace responsable por la veracidad y/o exactitud de la información contenida en el perfil, ni por cualquier infracción a derechos de terceros, pérdida, daño, perjuicio, reclamo, y/o cualquier otra consecuencia derivada de la publicación de tales contenidos.