Liceo La Sabana (Bogotá)

Comparar

Estamos aquí

El Liceo La Sabana es un colegio que tiene como propósitos de formación el desarrollo de capacidades intelectuales, pensamiento crítico, pensamiento creativo y el desarrollo de habilidades y talentos, retando la capacidad intelectual de nuestros estudiantes.

Somos un colegio que cree en el valor de las personas, en el respeto y en el diálogo. Velamos por la formación integral, respetando el desarrollo individual de cada uno de nuestros estudiantes Sabanistas. Somos al Liceo La Sabana, el colegio que forma pensadores dinámicos que Ver más

Desde Facebook

3 días atrás

Liceo La Sabana

Estamos muy contentos de que nuestros estudiantes y padres de familia se hayan unido en las clases de Danzas, para compartir y disfrutar de estas actividades tan entretenidas. ¿Y tú qué esperas para bailar en familia?

Cupos disponibles (2020) kinder, transición, 2º,3º y 8º

Sé parte de la transformación.
👩‍💻Directora de Admisiones: Déborah Herrera
📞Teléfonos: 3156798570- 8053788
... MásMenos

Carrera 65 No. 170 - 65 (San José de Ba

Intensivo Inglés

Bogotá D.C.

1977

Laico

Entre $193.000 - $333.000

Entre $487.214 - $568.735

A+ Muy superior

Única

A: Febrero a Noviembre

A partir de Marzo 2020

Lunes a viernes de 7:30 a 5:00 y sábado

6.400 m2

Fútbol, baloncesto y voleibol

Innovación Tecnológica: Aula - taller

Zona de Primeros Auxilios, Música, Danzas, Artes Plásticas, parque infantil y zonas verdes.

--

PEI
Nuestro modelo pedagógico integral busca formar seres humanos íntegros, líderes, capaces de autogobernarse, con sensibilidad por los otros y su entorno; donde servir será parte de su proyecto de vida, encontrando en el diálogo, la reflexión y la concertación el camino para relacionarse y vivir en comunión privilegiando el bien estar colectivo.

Esto con el apoyo de sus familias, que, desde el Ver más

Música, Artes Plásticas y Patinaje

Fútbol, Tenis, Voleibol

Robótica, Cocina y Club de Inglés

Test

Modelo ONU

Credenciales

¿Quieres ser contactado por el colegio?