Liceo La Sabana (Bogotá)

Ir al sitio web
Quiero ser contactado
Descripción

El Liceo La Sabana es un colegio que tiene como propósito de formación desarrollar habilidades de pensamiento a partir de la relación que se establece con el conocimiento dada la curiosidad natural por conocer el funcionamiento del mundo. El estudiante del Liceo La Sabana se hace protagonista de su propio aprendizaje dada la necesidad curiosa de resolver problemas que emergen de la realidad permitiendo desarrollar tempranamente la vocación científica. El proyecto del Liceo La Sabana busca la formación Integral, centrando su acción en la configuración de un sujeto moral con capacidad para actuar conforme a las leyes de carácter universal.

Para el Liceo La Sabana “Formar pensadores Dinámicos que Transforman Realidades” es una invitación a que los saberes y conocimientos sean puestos al servicio de los otros y de lo otro. Los estudiantes sabanistas son llamados a ser pensadores que aportan, transforman y trascienden.

Carrera 65 No. 170 - 65

1977

Bogotá D.C.

Laico

Entre $471.408 -$582.640

A: Febrero a Noviembre

A+ Muy superior

Entre $270.000 - $380.000

Intensivo Inglés

Única

A partir de Marzo 2021

Lunes a viernes de 8:00am a 5:00pm y sá

Enviar mail a Admisiones
Ir al sitio web
Quiero ser contactado

6.400 m2

Fútbol, baloncesto y voleibol

Innovación Tecnológica: Aula - taller

Zona de Primeros Auxilios, Música, Danzas, Artes Plásticas, parque infantil y zonas verdes.

PEI Proyecto Educativo Institucional
Nuestro modelo pedagógico integral busca formar seres humanos íntegros, líderes, capaces de autogobernarse, con sensibilidad por los otros y su entorno; donde servir será parte de su proyecto de vida, encontrando en el diálogo, la reflexión y la concertación el camino para relacionarse y vivir en comunión privilegiando el bien estar colectivo.

Esto con el apoyo de sus familias, que, desde el sentido de humanidad, propenderán por el cuidado y serán cultivadoras de relaciones interpersonales basadas en el amor.

Cada integrante de la Familia Sabanista será coequipero de los propósitos formativos institucionales, amantes del conocimiento por las cosas, los otros y su entorno, como agente dinamizador de capacidades y talentos.

Música, Artes Plásticas y Danzas

Fútbol, Tenis, Voleibol y Patinaje