Liceo La Sabana (Bogotá)

Ir al sitio web
Quiero ser contactado
Descripción
El Liceo La Sabana es un colegio que tiene como propósitos de formación el desarrollo de capacidades intelectuales, pensamiento crítico, pensamiento creativo y el desarrollo de habilidades y talentos, retando la capacidad intelectual de nuestros estudiantes.

Somos un colegio que cree en el valor de las personas, en el respeto y en el diálogo. Velamos por la formación integral, respetando el desarrollo individual de cada uno de nuestros estudiantes Sabanistas. Somos al Liceo La Sabana, el colegio que forma pensadores dinámicos que Ver más

Carrera 65 No. 170 - 65

1977

Bogotá D.C.

Laico

Entre $487.214 - $568.735

A: Febrero a Noviembre

A+ Muy superior

Entre $199.000 - $333.000

Intensivo Inglés

Única

Enviar mail a Admisiones
Ir al sitio web
Quiero ser contactado

A partir de Marzo 2020

Lunes a viernes de 7:30 a 5:00 y sábado

6.400 m2

Fútbol, baloncesto y voleibol

Innovación Tecnológica: Aula - taller

Zona de Primeros Auxilios, Música, Danzas, Artes Plásticas, parque infantil y zonas verdes.

PEI Proyecto Educativo Institucional
Nuestro modelo pedagógico integral busca formar seres humanos íntegros, líderes, capaces de autogobernarse, con sensibilidad por los otros y su entorno; donde servir será parte de su proyecto de vida, encontrando en el diálogo, la reflexión y la concertación el camino para relacionarse y vivir en comunión privilegiando el bien estar colectivo.

Esto con el apoyo de sus familias, que, desde el Ver más

Música, Artes Plásticas y Patinaje

Fútbol, Tenis, Voleibol

Robótica, Cocina y Club de Inglés