Liceo Juan Ramón Jiménez (Bogotá Vía Suba – Cota)

Enviar mail a Admisiones
Ir al sitio web
Quiero ser contactado
Descripción
”Busca una educación integral" El Liceo Juan Ramón Jiménez fue fundado en 1962, con el propósito de iniciar una renovación pedagógica. Propicia fundamentalmente el desarrollo de la autonomía. Fundamentalmente el Liceo busca una educación integral que no sólo atienda al niño y al joven en los procesos intelectuales y de adquisición de conocimientos, sino también en sus aspectos emocionales y en todo aquello que conlieva a la construcción de una conciencia moral.

Km. 4 vía Suba - Cota

1962

14 alumnos por docente

Bogotá (Vía Suba- Cota)

Entre $850.000 y $936.000

A: Febrero a Noviembre

ICFES Muy Superior

Intensivo Inglés

Única

Entre 21 y 25 alumnos

liceo-juan-ramon-jimenez-cota-7

8:00 a.m. a 3:30 p.m.

Enviar mail a Admisiones
Ir al sitio web
Quiero ser contactado

Área total: 24.000 Mts²

Polideportivo cubierto, cancha de baloncesto, voleibol, futbol.

Aula de sistemas conexión a internet banda ancha Aula de multimedia

Física, Química, Biología.

PEI Proyecto Educativo Institucional
Formación Humanística Fundamentalmente el Liceo busca una educación integral que no solo atienda al niño y al joven en los procesos intelectuales y de adquisición de conocimientos, sino también en sus aspectos emocionales y en todo aquello que conlleva a la construcción de una conciencia moral. El Liceo propicia formación de Autonomía en sus educandos. Tratamos igualmente de desarrollar un pensamiento analítico y crítico, de manera que la escolaridad sea vivida como un proceso donde se formen personas creativas, emocionalmente estables y seguras de sí mismas Inscrita dentro de los principios de la Escuela Activa, nuestra institución busca eliminar el carácter tradicionalmente pasivo del alumno frente al profesor; para tal fin se impulsa desde el Jardín Infantil hasta el último grado de Bachillerato, la participación activa en el aula.

Música, teatro, pintura, diseño, títeres, cerámica.

Fútbol , baloncesto, voleibol.

Telares, carpintería.

Artículos destacados