Liceo Juan Ramón Jiménez (Bogotá Vía Suba – Cota)

¿Quieres ser contactado por este colegio?
liceo-juan-ramon-jimenez-cota-7

Estamos aquí

”Busca una educación integral" El Liceo Juan Ramón Jiménez fue fundado en 1962, con el propósito de iniciar una renovación pedagógica. Propicia fundamentalmente el desarrollo de la autonomía. Fundamentalmente el Liceo busca una educación integral que no sólo atienda al niño y al joven en los procesos intelectuales y de adquisición de conocimientos, sino también en sus aspectos emocionales y en todo aquello que conlieva a la construcción de una conciencia moral.

Km. 4 vía Suba - Cota

1962

14 alumnos por docente

Bogotá (Vía Suba- Cota)

Kinder - Transición: $936.000 Grados 1

A: Febrero a Noviembre

Intensivo Inglés

Única

Entre 21 y 25 alumnos

8:00 a.m. a 3:30 p.m.

Área total: 24.000 Mts²

Polideportivo cubierto, cancha de baloncesto, voleibol, futbol.

Aula de sistemas conexión a internet banda ancha Aula de multimedia

Física, Química, Biología.

PEI
Formación Humanística Fundamentalmente el Liceo busca una educación integral que no solo atienda al niño y al joven en los procesos intelectuales y de adquisición de conocimientos, sino también en sus aspectos emocionales y en todo aquello que conlleva a la construcción de una conciencia moral. El Liceo propicia formación de Autonomía en sus educandos. Tratamos igualmente de desarrollar un pensamiento Ver más

Música, teatro, pintura, diseño, títeres, cerámica.

Fútbol , baloncesto, voleibol.

Telares, carpintería.

Diseño