Liceo Francés Paul Valery (Cali)

Enviar mail a Admisiones
Ir al sitio web
Quiero ser contactado
Descripción

Tenemos 60 años en la ciudad de Cali, somos pioneros en una enseñanza multilingüe: español, francés, inglés y portugués. Nos hemos destacado por los excelentes resultados de nuestros estudiantes en el mundo universitario y laboral gracias a nuestra excelencia académica y desarrollo del espíritu crítico.

Pertenecemos a una red mundial de colegios franceses en el exterior AEFE (www.aefe.fr), lo que nos permite ofrecer numerosas oportunidades internacionales. Contamos con una infraestructura de más de 70 metros cuadrados situados sobre la antigua vía Cali- Yumbo cumpliendo con instalaciones bioclimáticas.

Cl 50N # 4AN-56 B/ La Flora, Cali - Colo

1961

Cali

no aplica

$ 1.750.000

B: Septiembre a Junio

Nivel alto / Muy superior

Es una recarga según el consumo de cada

Multilingue Español Inglés Francés Portugués

7:30am-12:45(Preesc-Prim)/ 3:55pm(Bach)

20 niños por salon

Septiembre a Junio (se debe realizar el

De 7:00 am a 4:00 pm

Becas AEFE excelencia académica para estudiar en las universidades francesas

Enviar mail a Admisiones
Ir al sitio web
Quiero ser contactado

70.000 Mts.^2

Piscinas semi profesionales, canchas múltiplex, cancha de futbol profesional y pista atlética

Contamos con 3 bibliotecas: 1 para cada plantel pre escolar, primaria y bachillerato

Tenemos 2 salas de informática para primaria y bachillerato

Contamos con 4laboratorios de física, química y bilogía para bachillerato

Contamos con 2 comedores principales

Transporte , cafetería , talleres extraescolares, enfermería, piscología

PEI Proyecto Educativo Institucional
El Liceo Francés Paul Valéry de Cali, ofrece una propuesta educativa fundamentada en una metodología que desarrolla el espíritu crítico a través de un aprendizaje basado en el análisis y la reflexión. Es una propuesta educativa integral, donde no sólo las competencias académicas son lo más importante sino también todo el desempeño artístico y deportivo. Somos pioneros en una formación bilingüe, enseñamos en francés, español, inglés y portugués. Garantizamos un bachillerato internacional con doble titulación: bachillerato francés y bachillerato colombiano. Nuestros estudiantes se gradúan con un perfil preparados para ser ciudadanos del mundo.

Artes plásticas, música, teatro

Futbol, patinaje, natación, karate, gimnasia rítmica, ballet, baloncesto, atletismo, tenis

Inglés, animación, yoga

Artículos destacados