Liceo de Colombia Bilingüe (Bogotá)

Acreditaciones y certificaciones

¿Quieres ser contactado por este colegio?

Estamos aquí

Creciendo día a día - Colegio mixto campestre calendario A

EL Liceo de Colombia está convencido que el Colegio no debe ser solamente el sitio donde se les oriente, se les guíe y se les forme, sino un lugar donde puedan ser felices. Nuestro Modelo Pedagógico se encuentra basado en la “Pedagogía Conceptual ” que busca formar personas y no solo educar intelectos. En un ambiente bilingüe donde el idioma Inglés y la inmersión en la cultura Anglosajona, de la mano del Ver más

Desde Facebook

🌟 El próximo 17 de julio se llevará a cabo el Math Day and ICT, nuestros estudiantes se preparan una vez más para demostrar sus habilidades. 👨‍💻👩‍💻
#SoyLCB
... MásMenos

Calle 219 No.50-30

Bogotá D.C.

Orientación Católica

Entre $800.000 y $850.000

A: Febrero a Noviembre

Muy superior

Entre $230.000 y $250.000

Entre $230.000 y $240.000

Bilingüe Español Inglés

8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Marzo 3 – Septiembre 30

Lunes a viernes 8:00 am – 3:00 pm

Por excelencia académica

Área total: 17.000Mts. ²

Polideportivo,cancha de baloncesto, voleibol playay futbol.

2 Biblioteca infantil – Biblioteca general

2 salones de sistemas,y todos los salones cuentan con televisores lcd con conexión a pc, acceso a internet WIFI.

Ciencias, Fisica e Inglés.

Cocina propia con chef y nutricionista, el servicio de cafetería incluye refrigerio en la media mañana, almuerzo y onces hasta grado 5. Desde sexto grado refrigerio en la mañana y almuerzo.

Iniciamos la transformación de la planta física con la nueva sede del preescolar que en 1.350 mts. cuadrados comprende 14 aulas, 4 especializadas, 7 oficinas de apoyo, sala de profesores, batería d

--

PEI
"Creciendo día a día: Un proyecto de excelencia"

Nuestro PEI está orientado a acompañar Integralmente a los estudiantes en su proceso escolar, para que durante su paso por el Colegio:
1. Aprendan a liderarse a sí mismos.
2. Entablen relaciones sanas y armónicas con los demás.
3. Interioricen valores que orienten la toma de sus decisiones y
4. Perfilen su ejercicio Ver más

Música, Violin, Ballet, pintura, teatro.

Natación, Fútbol, Tenis, Squash, Equitación, Voleibol, Ultimate

Robótica, emprendimiento, astrobiologia

Gastronomía

Reconocimientos y Convenios

¿Quieres ser contactado por el colegio?