Liceo de Colombia Bilingüe (Bogotá)

Acreditaciones y certificaciones

Enviar mail a Admisiones
Ir al sitio web
Quiero ser contactado
Creciendo día a día - Colegio mixto campestre calendario A

EL Liceo de Colombia está convencido que el Colegio no debe ser solamente el sitio donde se les oriente, se les guíe y se les forme, sino un lugar donde puedan ser felices. Nuestro Modelo Pedagógico se encuentra basado en la “Pedagogía Conceptual ” que busca formar personas y no solo educar intelectos. En un ambiente bilingüe donde el idioma Inglés y la inmersión en la cultura Anglosajona, de la mano del conocimiento permiten la interiorización de valores que no son comunes a todos los Colombianos.

Nuestra experiencia Educativa de más de 50 años en un proceso continuo de autoevaluación, nos lleva a avanzar a nuestro referente de excelencia, estando a la vanguardia de las nuevas generaciones con innovación en herramientas pedagógicas y tecnológicas.

Calle 219 No.50-30

Viaja con Waze

Bogotá D.C.

Orientación Católica

Entre $800.000 y $850.000

A: Febrero a Noviembre

Muy superior

Entre $230.000 y $250.000

Entre $230.000 y $240.000

Bilingüe Español Inglés

8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Marzo 3 – Septiembre 30

Lunes a viernes 8:00 am – 3:00 pm

Por excelencia académica

Enviar mail a Admisiones
Ir al sitio web
Quiero ser contactado

Área total: 17.000Mts. ²

Polideportivo,cancha de baloncesto, voleibol playay futbol.

2 Biblioteca infantil – Biblioteca general

2 salones de sistemas,y todos los salones cuentan con televisores lcd con conexión a pc, acceso a internet WIFI.

Ciencias, Fisica e Inglés.

Cocina propia con chef y nutricionista, el servicio de cafetería incluye refrigerio en la media mañana, almuerzo y onces hasta grado 5. Desde sexto grado refrigerio en la mañana y almuerzo.

Iniciamos la transformación de la planta física con la nueva sede del preescolar que en 1.350 mts. cuadrados comprende 14 aulas, 4 especializadas, 7 oficinas de apoyo, sala de profesores, batería d

PEI Proyecto Educativo Institucional
"Creciendo día a día: Un proyecto de excelencia"

Nuestro PEI está orientado a acompañar Integralmente a los estudiantes en su proceso escolar, para que durante su paso por el Colegio:
1. Aprendan a liderarse a sí mismos.
2. Entablen relaciones sanas y armónicas con los demás.
3. Interioricen valores que orienten la toma de sus decisiones y
4. Perfilen su ejercicio profesional. De esta manera, el grado de bachiller en nuestro colegio es el cierre del ciclo de vida más importante para la estructuración de su Proyecto deVida.

El Liceo de Colombia Bilingüe adoptó del proyecto cero de la Universidad de Harvard el marco de la Enseñanza para la Comprensión que propone, como alternativa a la memorización de contenidos, desarrollar en los estudiantes un pensamiento flexible que les permita contextualizar los contenidos y tener la capacidad de aplicarlos en la solución de los problemas de su vida diaria.

Énfasis: Promovemos en los estudiantes la apropiación del conocimiento disponible en todas las áreas del saber y para ello, enfatizamos en el desarrollo de sus competencias lectoras, desde Jardín hasta grado Once, con el fin de facilitarles el proceso natural de acceder al mismo.

Música, Violin, Ballet, pintura, teatro.

Natación, Fútbol, Tenis, Squash, Equitación, Voleibol, Ultimate

Robótica, emprendimiento, astrobiologia