Liceo de Cervantes Norte (Bogotá)

Acreditaciones y certificaciones

¿Quieres ser contactado por este colegio?

Estamos aquí

El Liceo de Cervantes ofrece educación católica educamos ciudadanos líderes y competitivos, formación integral en valores cristianos y agustinos. A partir del 2019 somos un colegio bilingüe, Contamos con múltiples espacios lúdicos (canchas de: fútbol, baloncesto, voleibol, hockey, patinaje y atletismo), acreditados con el modelo de calidad EFQM, reconocidos por la excelencia Nivel R4E 4 estrellas. Trayectoria de más de 85 años, forjando estudiantes responsables, participativos y autónomos.

AC 153 No. 19 - 39

1934

Bogotá D.C.

Entre $1.000.000 y $1.450.000

A: Febrero a Noviembre

Muy Superior A+

Entre $300.000 y $400.000

Entre $300.000 y $400.000

Bilingüe Español Inglés

6:45 am a 2:45 pm Única

Desde Abril, para los grados de Jardín,

7:00 am a 12:00 m y de 1:00 pm a 4:00 pm

No aplica

Área Total: 88.641 Mts. ² 22.0000 Mts. ² área total construida

Cuenta con: Canchas de Fútbol, baloncesto, Voleibol, microfútbol, tenis, Hockey, patinaje, atletismo. Parque infantil preescolar y primaria. Coliseo cubierto “Fray Benito Martínez” con canchas

“Fray Luis de León” conformada por una colección organizada de diferentes materiales didácticos que prestan un servicio de apoyo y respaldo al proceso educativo, cuenta con los medios necesario

Contamos con 3 salas de informática, cada una dotadas de computadores con última tecnología, para realizar los trabajos o las actividades de clase de manera individual. Todos los salones de clase c

Laboratorio de Idiomas, Biología, Química y Física.

El servicio del restaurante escolar es proporcionado directamente por el Liceo contamos con un chef y auxiliares de cocina, que proveen una alimentación saludable, balanceada y con variedad en menús

Capilla, salones de arte, música, enfermería, teatro, salas de audiovisuales, play room, ludoteca, buses propios, talleres, huerta escolar. Zonas independientes para cada sección (preescolar, prima

Enfermería, centro cultural "Alcalá de Henares"

PEI
El Liceo de Cervantes, promueve la formación integral de nuestros estudiantes mediante el desarrollo de todas sus potencialidades físicas, psicológicas, socioculturales; desarrollando las aptitudes personales, estimulando la creatividad y la investigación científica. Fomentamos un espíritu crítico forjando actitudes emprendedoras desde la realidad social, cultural y científica. Creamos hábitos de trabajo y espíritu dinámico para afrontar las nuevas situaciones y participar así Ver más

Pintura al Óleo, Dibujo manga, Plastilina en 2 dimensiones, Pixelar, Children Paint, Violín, Guitarra, Organeta, Ballet, música para jóvenes, coro, ritmos latinos, taller instrumental, manualidade

Fútbol, Baloncesto, Polimotor, Taekwondo, Tenis de mesa, Aeróbicos, Patinaje Nivel 0 y Avanzado, Hockey, ezy roller, tenis de campo,parkour

Escuelas de Padres, convivencias, olimpiadas de informática, encuentro de música de grupos infantiles, preicfes, ludomática, cursos de inglés, cursos de refuerzo, Danza fitness, mini chef, Robóti

Grupo Scout, salidas pedagógicas, programa de inmersión a Canadá e Inglaterra, programa de doble titulación.

Reconocimientos y Convenios

¿Quieres ser contactado por el colegio?