Liceo de Cervantes El Retiro (Bogotá)

Acreditaciones y certificaciones

¿Quieres ser contactado por este colegio?
Descripción
En el Liceo de Cervantes El Retiro estamos convencidos que nuestros valores, ideales en torno a un solo corazón y renovados espacios colaboran para respirar una atmósfera de fraternidad y sentido de vida comunitaria, incentivando a través del profundo significado que tiene la palabra educar, que nuestros niños, niñas y jóvenes puedan potenciar sus capacidades al máximo, logrando una formación integral y de calidad.

Nuestra mirada va más allá de un horizonte de sueños y expectativas, por eso, nos aventuramos y le Ver más

Carrera 8 No 83 - 29

1934

Bogotá D.C.

Católico

Desde $905.913 hasta $1.334.536

A: Febrero a Noviembre

A + (Nivel Muy Superior)

Bilingüe Español Inglés

6:45 am a 2:45 pm

Febrero a Octubre

6:30 am a 2:00 pm

8.900 m2

Cancha de fútbol, cancha de baloncesto, cancha de voleibol, cancha sintética de fútbol 5

Cuenta con más de 6000 volúmenes entre literatura y material de texto convenio con la Luis Angel Arango, cuenta con herramientas digitales de acceso libre

Contamos con dos salas

Interdisciplinarios de biología, química y física

Independiente para preescolar

Teatro, auditorio, capilla, oratorio, aula de refuerzo, ludoteca

Cursos extra curriculares, programas de Inmersión, Servicio social

PEI Proyecto Educativo Institucional
El Liceo de Cervantes el Retiro, es una Institución educativa dirigida por los padres de la Orden de San Agustín. Esta institución se caracteriza por ser de carácter religioso católico, que presta un servicio educativo académico y privado.

Apoyado en el pensamiento de San Agustín, el Liceo de Cervantes El Retiro quiere contribuir a la educación de personas que se encuentren siempre Ver más

Plastilina, foamy, origami, pintura, música, danzas, coro, fotografía, artes escénicas

Fútbol, Voleibol, baloncesto, taekwondo

Inglés, refuerzos en química, matemáticas física

Credenciales

Asociaciones

COPYRIGHT ©2020 www.losmejorescolegios.com ・ [email protected] ・ Carrera 7 No. 156 - 10 Oficina 1707 ・ Atención al Cliente: +57 318 381 8314 ・ Bogotá D.C, Colombia

Miembros de:

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de LOS MEJORES COLEGIOS DE COLOMBIA. Esta página de internet y su contenido son propiedad de CIPRÉS MERCADEO EDUCATIVO. Está prohibida su reproducción total o parcial, su traducción, inclusión, transmisión, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada o por crearse, sin autorización previa y escrita. No se puede utilizar este contenido para fines comerciales.No se puede alterar, transformar o generar otro contenido derivado a partir de esta página.