Liceo de Cervantes El Retiro (Bogotá)

Acreditaciones y certificaciones

Comparar

Estamos aquí

En el Liceo de Cervantes El Retiro estamos convencidos que nuestros valores, ideales en torno a un solo corazón y renovados espacios colaboran para respirar una atmósfera de fraternidad y sentido de vida comunitaria, incentivando a través del profundo significado que tiene la palabra educar, que nuestros niños, niñas y jóvenes puedan potenciar sus capacidades al máximo, logrando una formación integral y de calidad.

Nuestra mirada va más allá de un horizonte de sueños y expectativas, por eso, nos aventuramos y le Ver más

Carrera 8 No 83 - 29

Bilingüe Español Inglés

Bogotá D.C.

1934

Católico

Desde $895.532 hasta $1'372.979

A + (Nivel Muy Superior)

6:45 am a 2:45 pm

A: Febrero a Noviembre

10 estudiantes por profesor

57-1 5303325 Ext 121
+57 322 205 7776

Febrero a Octubre

6:30 am a 2:00 pm

57-1 5303325 Ext 121
+57 322 205 7776

8.900 m2

Cancha de fútbol, cancha de baloncesto, cancha de voleibol, cancha sintética de fútbol 5

Cuenta con más de 6000 volúmenes entre literatura y material de texto convenio con la Luis Angel Arango, cuenta con herramientas digitales de acceso libre

Contamos con dos salas

Interdisciplinarios de biología, química y física

Independiente para preescolar

Teatro, auditorio, capilla, oratorio, aula de refuerzo, ludoteca

Cursos extra curriculares, programas de Inmersión, Servicio social

PEI
El Liceo de Cervantes el Retiro, es una Institución educativa dirigida por los padres de la Orden de San Agustín. Esta institución se caracteriza por ser de carácter religioso católico, que presta un servicio educativo académico y privado.

Apoyado en el pensamiento de San Agustín, el Liceo de Cervantes El Retiro quiere contribuir a la educación de personas que se encuentren siempre Ver más

Plastilina, foamy, origami, pintura, música, danzas, coro, fotografía, artes escénicas

Fútbol, Voleibol, baloncesto, taekwondo

Inglés, refuerzos en química, matemáticas física

Test

Reconocimientos y Convenios

¿Quieres ser contactado por el colegio?