Liceo Boston (Bogotá)

Acreditaciones y certificaciones

¿Quieres ser contactado por este colegio?

Estamos aquí

Somos una comunidad de aprendizaje que crece, florece y se transforma, con el fin de aportar al mundo de una manera trascendente y significativa.
En nuestro LB creemos que todos podemos vivir un camino de aprendizaje maravilloso e infinito y transformador. Reconocemos que la base del aprendizaje son las relaciones, por eso nuestros estudiantes crecen en un ambiente de amor y respeto donde pueden encontrar su propia voz.
Creemos en el poder de la comunidad, por eso nuestro colegio no es Ver más

Desde Facebook

1958

Bogotá D.C.

Cátolico - Respetamos otros credos

Entre $1.700.000 a $2.100.000

B: Agosto a Junio

Entre $300.000 y $388.000

Entre $360.000 a 400.000

Bilingüe Español Inglés + Francés

Lun a vie 7:45 am a 2:45 pm

Admisiones Permanentes

8:00 am a 4:00 pm

--

7.616 Mts. ²

Coliseo, canchas de fútbol, voleibol y baloncesto, salón de gimnasia lúdica, salón danza, equitación.

--

Salas de Tics, salas multimedia, conexión wifi y fibra óptica.

Bio-química y física.

Servicio de comedor, variedad de menús, menú de dieta.

Aula máxima, capilla, parques infantiles, snack bar, amplias zonas verdes.

Learning Center, Vaulting, Talleres para Padres, Escuelas Deportivas, Blue Moon, Field Trips, Campamentos, Camp Bogotá, Extracurriculares

PEI
En el Liceo Boston creemos que el aprendizaje es divertido, infinito y en esencia es transformador. Reconocemos que las relaciones son la base del aprendizaje, por ello, en un ambiente bilingüe, cálido y lleno de naturaleza, nuestros estudiantes empiezan a descubrirse como seres maravillosos.
Nuestros docentes son facilitadores y guías del aprendizaje, aquí los estudiantes tienen una voz muy poderosa en Ver más

Plastilina, Danza, Música, Ballet, Pixelart

Fútbol, Voleibol, Basquetbol, Vaulting, Porras, Taekwondoy Tenis.

Habilidades para la Vida, Proyecto de Vida, Peace Advocate, Big Brothers and Sisters,

Lego, Rumba, Zootopia, Experimentos, Cocina, fotografía

Reconocimientos y Convenios

¿Quieres ser contactado por el colegio?

COPYRIGHT ©2020 www.losmejorescolegios.com ・ [email protected] ・ Carrera 7 No. 156 - 10 Oficina 1707 ・ Atención al Cliente: +57 318 381 8314 ・ Bogotá D.C, Colombia

Miembros de:

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de LOS MEJORES COLEGIOS DE COLOMBIA. Esta página de internet y su contenido son propiedad de CIPRÉS MERCADEO EDUCATIVO. Está prohibida su reproducción total o parcial, su traducción, inclusión, transmisión, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada o por crearse, sin autorización previa y escrita. No se puede utilizar este contenido para fines comerciales.No se puede alterar, transformar o generar otro contenido derivado a partir de esta página.