Liceo Boston (Bogotá)

Ir al sitio web
Quiero ser contactado
Descripción
Somos una comunidad de aprendizaje que crece, florece y se transforma, con el fin de aportar al mundo de una manera trascendente y significativa.
En nuestro LB creemos que todos podemos vivir un camino de aprendizaje maravilloso e infinito y transformador. Reconocemos que la base del aprendizaje son las relaciones, por eso nuestros estudiantes crecen en un ambiente de amor y respeto donde pueden encontrar su propia voz.
Creemos en el poder de la comunidad, por eso nuestro colegio no es solo un lugar para que nuestros alumnos crezcan, sino un lugar lleno de espacios, talleres, eventos y momentos únicos para un aprendizaje colectivo.
Contamos con un espacio campestre ubicado en medio de la ciudad en donde nuestros estudiantes aprenden rodeados de naturaleza, además nuestro salón preferido es el aire libre!

1958

Bogotá D.C.

Cátolico - Respetamos otros credos

Entre $1.400.000 a $1.700.000

B: Agosto a Junio

Entre $200.000 a $408.000

Entre $376.000 a $450.000

Bilingüe Español Inglés + Francés

Lun a vie 8:00 am a 3:05 pm

Admisiones Permanentes

8:00 am a 4:00 pm

Enviar mail a Admisiones
Ir al sitio web
Quiero ser contactado

7.616 Mts. ²

Coliseo, canchas de fútbol, voleibol y baloncesto, salón de gimnasia lúdica, salón danza, equitación.

Programa de literacy, cuentería, exposiciones, actividades de arte e integración.

Salas de Tics, salas multimedia, conexión wifi y fibra óptica.

Bio-química y física.

Servicio de comedor, variedad de menús, menú de dieta.

Aula máxima, capilla, parques infantiles, snack bar, amplias zonas verdes.

Learning Center, Vaulting, Talleres para Padres, Escuelas Deportivas, Blue Moon, Field Trips, Campamentos, Camp Bogotá, Extracurriculares

PEI Proyecto Educativo Institucional
En el Liceo Boston creemos que el aprendizaje es divertido, infinito y en esencia es transformador. Reconocemos que las relaciones son la base del aprendizaje, por ello, en un ambiente bilingüe, cálido y lleno de naturaleza, nuestros estudiantes empiezan a descubrirse como seres maravillosos.
Nuestros docentes son facilitadores y guías del aprendizaje, aquí los estudiantes tienen una voz muy poderosa en el aula. Entendemos y acompañamos los diferentes ritmos de aprendizaje, sabemos que cada ser es único, por ello los valoramos y respetamos en todas sus dimensiones.
Aquí nuestros estudiantes son capaces de liderar proyectos que les permiten transformar la teoría en práctica, y adquieren habilidades para el siglo XXI como: comunicación asertiva, liderazgo, trabajo en equipo y adaptación al cambio; las cuales son necesarias para enfrentar los retos de un mundo globalizado. Trabajamos con metodologías como: Enseñanza para la Comprensión, Aprendizaje por Proyectos y Educación Experiencial.

Plastilina, Danza, Música, Ballet, Pixelart (Adaptadas temporalmente a modelo Aprendizaje Remoto).

Fútbol, Voleibol, Basquetbol, Vaulting (Adaptadas temporalmente a modelo Aprendizaje Remoto).

Habilidades para la Vida, Proyecto de Vida.

Lego, Rumba, Zootopia, Experimentos, Cocina, fotografía (Adaptadas temporalmente a modelo Aprendizaje Remoto).

Artículos destacados
La importancia de la felicidad de nuestra comunidad | Somos un Great Place To Study
Credenciales

Zahira Forero, Exalumna