Liceo Benalcazar (Cali)

Ir al sitio web
Quiero ser contactado
Descripción
El LICEO BENALCÁZAR, nace en el marco contextual del humanismo de donde adquiere sus características más sobresalientes, siendo el desarrollo de la persona en si misma la misión esencial del proceso educativo. “La persona humana no es un hecho dado por la condición del hombre, llega a ser persona, puesto que toda persona es un ser inacabado en proceso permanente de auto-construcción en interacción (transformadora) consigo mismo, con otros y con el medio que lo rodea” Los cambios acelerados del mundo, la complejidad de la vida, la sociedad y la economía, los cambios radicales en la naturaleza del trabajo y los negocios, el desempleo y la incertidumbre, son características que definen nuestro tiempo. Como bien señala Toffler el éxito en el siglo XXI depende de nuestra capacidad para desarrollar habilidades que nos permitan interactuar con la velocidad del cambio. La complejidad y la incertidumbre.

Cra. 2 Oe. #10-83, Cali, Valle del Cauca

1936