Liceo Los Alpes (Cali)

Ir al sitio web
Quiero ser contactado
Descripción
En el Jardín Tía Nora y Liceo los Alpes educamos con amor a niños y jóvenes plurilingües.
A través de una propuesta curricular que promueve mentalidad internacional y aprendizajes significativos, orientamos a nuestros estudiantes a ser ciudadanos del mundo comprometidos con la sociedad y la conservación ambiental, formados integralmente en la excelencia y el respeto por la diversidad cultural.
Nuestro currículo está diseñado a partir de la filosofía Reggio Emilia y en los principios del IB, ubicando al estudiante en el centro de los procesos de enseñanza y aprendizaje, lo que nos ha permitido apuntar como institución hacia el desarrollo de diversas habilidades y potencialidades.

Avenida 8 norte No 66 - 05 Urbani

1970

6 alumnos por docente

Cali

aconfesional

1’200.000 - 1’500.000

B: Agosto a Junio

Muy superior

Loncherita jardín - 4.800, Loncherita p

Bilingüe Español Inglés + Francés

Lunes a viernes de 8 a 12:30 para el Jar

De 8 a.m. a 12 m. y de 1 p.m. a 3 p.m.

Enviar mail a Admisiones
Ir al sitio web
Quiero ser contactado

El colegio cuenta con amplias zonas recreativas para los niños de jardín y diferentes escenarios deportivos para los del Liceo, entre ellos, dos canchas multifuncionales para fútbol sala, voleibol

CREA (Centro de Recursos para la Enseñanza y el Aprendizaje) es un espacio ideal para la construcción individual y colectiva del conocimiento para los grados de bachillerato. En él pueden encontrar

Se cuenta con 3 salas de informática, dos de ellas dotadas con 20 computadores y una con 12. En ellas nuestros estudiantes avanzan gradualmente a través de conocimientos como el manejo de TICs, el p

El Liceo está dotado con dos laboratorios que gozan de los equipos y herramientas necesarios para la enseñanza de materias como física, química y biología.

Ingrid’s Place es el nombre de nuestro comedor escolar en el que se sirven platos balanceados y nutritivos, pensados para cada etapa del desarrollo de nuestros niños y jóvenes.

PEI Proyecto Educativo Institucional
Educamos con amor a niños y jóvenes plurilingües a través de una propuesta curricular que promueve mentalidad internacional y aprendizajes significativos, orientando a sus estudiantes a ser ciudadanos del mundo comprometidos con la sociedad y la conservación ambiental, formados integralmente en la excelencia y el respeto por la diversidad cultural.
Nuestros estudiantes son seres humanos dispuestos a contribuir a crear un mundo mejor y más pacífico, en el marco del entendimiento mutuo y el respeto intercultural, elementos vitales a la hora de satisfacer las necesidades de un mundo globalizado y de un entorno cambiante.
Amor, sentido de pertenencia, autoestima, respeto, liderazgo, excelencia y compromiso, son aquellos ideales por los cuales trabajamos y le sirven a nuestra institución educativa como referencia en sus juicios y comportamientos, formando jóvenes íntegros, indagadores, informados, pensadores, comunicadores, solidarios, audaces, equilibrados, reflexivos.

Artículos destacados

Acreditaciones, Certificaciones, Asociaciones y Credenciales