Instituto Musical Diego Echavarría (Medellín)

Enviar mail a Admisiones
Ir al sitio web
Quiero ser contactado
Descripción
Soñamos con una persona a quien habremos acompañado para caracterizarse por ser autónomo, moral e intelectualmente optimista, para que emprenda acciones que busquen una vida civil más armónica a nivel individual y social. Para ello, tener capacidad de seleccionar y valorar bienes culturales de acuerdo con una escala de valores éticos-estéticos construidos y socialmente aceptados. Sentir y manifestar interés por el desarrollo sostenible de la humanidad a nivel científico-artístico apropiándose de él para su realización personal y social.

Km.8 vía Las Palmas

A: Febrero a Noviembre