Los Mejores Colegios Colombia

Instituto Educativo Maria Montessori

Cra. 8 #17-40, Riohacha, La Guajira.

Este colegio no está activo en en el portal de Los Mejores Colegios.

Ciudad

A: Febrero a Noviembre

Este perfil básico no está activo en Los Mejores Colegios. Para más información, contacte directamente al colegio.

Correo Instituto Educativo Maria Montessori La Guajira
Correo Instituto Educativo Maria Montessori Colombia
No aplica

Correo Instituto Educativo Maria Montessori

No aplica
Correo Instituto Educativo Maria Montessori
Colombia

Descripción

Instituto Educativo Maria Montessori
La institución ha logrado posicionarse entre las mejores instituciones educativas de educación formal del país, clasificada por su resultados en las Pruebas Saber 11 aplicados por el ICFES, en categoría Muy Superior. Los resultados en las pruebas han llevado a la obtención de una Beca Ecopetrol y 3 Premios Andrés Bello. Los jóvenes bachilleres egresados han tenido un excelente desempeño en las universidades donde adelantan estudios de pregrado en diferentes carreras. Nuestra misión: Promover una educación de alta calidad, fortaleciendo las competencias intelectuales, valores sociales, éticos y morales, basados en el modelo pedagógico constructivista con enfoque en el aprendizaje significativo, apoyados en las nuevas tecnologías de la información, formando hombres y mujeres íntegros con bases sólidas para vivir en sociedad.
Ciudad

A: Febrero a Noviembre

Admisiones

Instalaciones

Los contenidos publicados en este perfil son proporcionados directamente por los colegios y/o jardines infantiles, por lo tanto, Ciprés Mercadeo Educativo, no se hace responsable por la veracidad y/o exactitud de la información contenida en el perfil, ni por cualquier infracción a derechos de terceros, pérdida, daño, perjuicio, reclamo, y/o cualquier otra consecuencia derivada de la publicación de tales contenidos.