Encuentra los Mejores Colegios en América Latina, Colegios Bilingües

Este colegio no está activo en en el portal de Los Mejores Colegios.
Gimnasio Villa Fontana (Tunja)

El Gimnasio Villa Fontana es una institución educativa ubicada en Tunja, tiene como objetivo principal desarrollar en nuestros estudiantes habilidades, destrezas, creatividad, capacidad de aprendizaje y dominio del idioma inglés, vinculando a la familia y a la comunidad en el proceso educativo, con el fin de formar niños y adolescentes autónomos, crí­ticos y capaces de asumir responsablemente sus derechos y deberes, fomentando la práctica de principios y valores con formación ética y moral dentro de una organización ciudadana.

A: Febrero a Noviembre

Intensivo Inglés

Este perfil básico no está activo en Los Mejores Colegios. Para más información, contacte directamente al colegio.

Correo Gimnasio Villa Fontana (Tunja) Tunja
Correo Gimnasio Villa Fontana (Tunja) Mixto
Intensivo InglésIntensivo Inglés

Gimnasio Villa Fontana (Tunja)