Gimnasio Vermont (Bogotá)

Ir al sitio web
Quiero ser contactado
Descripción
Formamos estudiantes competentes en los ámbitos ético e intelectual, a partir de un enfoque humanista e intercultural, con un pensamiento crítico que les permita afrontar y responder a los retos de la sociedad contemporánea, como ciudadanos colombianos y del mundo, con responsabilidad social y espíritu de servicio, respetuosos por las diferencias individuales, grupales y propias de la diversidad del planeta.
Para lograrlo, construimos estrategias pedagógicas, a través de un programa educativo multilingüe (español-inglés y mandarín como tercera lengua) e internacional (Programa de Diploma IB) en donde las humanidades, la ciencia, el arte, la tecnología, el deporte y las características propias de cada género constituyen la base de la excelencia.

Calle 195 # 54 - 75

1945

Bogotá D.C.

Entre $3'100.000 y $3'200.000

B: Agosto a Junio

Puesto 18 a nivel nacional (2021)

Incluido en la mensualidad

Incluido en la mensualidad

Bilingüe Español Inglés

Lun a Vie: 7:30 am a 3:30 pm (todos los

Durante el año escolar hasta cumplir co

8:00 am a 4:00 pm

Enviar mail a Admisiones
Ir al sitio web
Quiero ser contactado

8 hectáreas

Coliseo cubierto, 4 canchas de fútbol, polideportivo y Centro Cultural como escenario deportivo.

Biblioteca de 2 pisos.

4 aulas de sistemas.

Laboratorio de Biología, Química, Física y Matemáticas.

2 comedores: uno para Preescolar y otro para Primaria y Bachillerato.

Observatorio astronómico. Centro cultural con capacidad para 2.400 personas. Conservatorio de Música y Danza.

Alimentación, Transporte y Extracurriculares.

PEI Proyecto Educativo Institucional

Danzas, Música Sinfónica, Música no Sinfónica, Artes Plásticas, Coro, Técnica Vocal, Teatro y Fotografía.

Voleibol, Fútbol, Baloncesto, Gimnasia, Atletismo, Yoga y Mindfulness, Ultimate, Taekwondo, Ajedrez, Tenis de Mesa y Escalada Deportiva.

Club de Matemáticas, Club de Astronomía, Robótica, Modelo de las Naciones Unidas, Pequeños Científicos y Mandarín.

Artículos destacados
Credenciales