Colegio Gimnasio Toscana (Bogotá)

Acreditaciones y certificaciones

Enviar mail a Admisiones
Ir al sitio web
Quiero ser contactado
Descripción
Colegio Humanista: formadores de niños y jóvenes competentes, exitosos y felices
Mixto Calendario A. Transición a 11. Un grado por curso.
El colegio presenta a sus familias una propuesta humanista que se encamina a la formación del ser humano en todos sus aspectos: ético, cognitivo, social y emocional. Reconociendo en el Enfoque de Enseñanza para la Comprensión (EPC) el camino a seguir para su ejecución. Formamos niños y jóvenes, educados en la práctica de valores con enfoque de unidad familiar.
Las artes, el teatro, Ver más

Cr. 72 #181-70 San José de Bavaria

1957

Bogotá D.C.

No Confesional

$1.000.000 en promedio

A: Febrero a Noviembre

Muy Superior Máxima calificación A+

Pensión+Alm.$1.060.000 todos los grados

Depende del sitio de residencia

Intensivo Inglés

8:00 a.m. -2:45 p.m.

Enviar mail a Admisiones
Ir al sitio web
Quiero ser contactado

Todo el año

Lun a Vie: 7:00 a 4:30 Sáb: 8:00 a 1:00

De acuerdo a los resultados académicos y convivenciales.

Ubicados en el sector campestre de San José de Bavaria, Av. Boyacá con calle 182, al norte de Bogotá. Contamos con sede académica y amplios espacios deportivos y de recreación.

Polideportivo cubierto, Campus Deportivo dotado de dos canchas de fútbol, voley playa, parques infantiles, zona social, cafetería, huerta escolar y parqueaderos

Espacio iluminado, moderno y cómodo para el ejercicio de la lectura y el disfrute de recursos audiovisuales.

Aula especializada de Robótica y Tecnología para el aprendizaje de los sistemas computacionales y la robótica, como estrategia de desarrollo de pensamiento.

De Ciencias y Biotecnología dotado con los elementos más modernos y necesarios para las prácticas académicas en las asignaturas de Science, Biology, Física y Química.

Contamos con cafetería, un amplio comedor y restaurante habilitados de acuerdo a las normas de bioseguridad actuales, liderado por un equipo experto que incluye nutricionista y Chef.

Aulas virtuales por grado y asignatura para acompañar el proceso de manera sincrónica y asincrónica de las actividades escolares.

Servicio de restaurante y cafetería con supervisión de nutricionista. Servicio de ruta escolar con aplicativo móvil para seguimiento

PEI Proyecto Educativo Institucional
El GIMNASIO TOSCANA confiere su fundamentación pedagógica a la línea constructivista de EpC o Enseñanza para la Comprensión, se apoya en distintas herramientas de aula y se define como una comunidad de formación integral, desde y para la persona y la comunidad, dentro de una propuesta que permite la formación, el crecimiento y la maduración, en todas las dimensiones con singularidad Ver más

Danza, porras, culinaria. La danza, la música y las artes hacen parte del plan curricular de todos los grados.

Tenis, polo ecuestre, natación, fútbol, voleibol, squash, patinaje, taekwondo.

Escuelas de padres, refuerzos académicos.

Campamentos de verano e inmersión internacional para la práctica del idioma inglés. Convenios educativos con instituciones universitarias de Bogotá.

Credenciales

Credenciales

Instagram logo

COPYRIGHT ©2020 www.losmejorescolegios.com ・ [email protected] ・ Carrera 7 No. 156 - 10 Oficina 1707 ・ Atención al Cliente: +57 318 381 8314 ・ Bogotá D.C, Colombia