Gimnasio Toscana (Bogotá)

Comparar

Estamos aquí

Modelo humanista que busca niños felices

Mixto Calendario A. Transición a 11. Un grado por curso.

La intención del Gimnasio Toscana es formar niños y niñas, educados en la práctica de valores con el principal objetivo de rescatar la unidad familiar y devolverle al hogar, su papel protagónico en la formación de ellos.

Así es como hemos creado un proyecto donde la felicidad de los niños sea el objetivo principal, lleno de enseñanzas y aprendizajes significativos medianteun enfoque en el Aula Inversa (Flipped Classroom) Ver más

Desde Facebook

1 hora atrás

Gimnasio Toscana

Porque nos preocupamos por ti, nuestro Dpto. de Psicología sigue a tu disposicion. Ingresa a las Aulas Virtuales y allí encontrarás desde tips hasta canales directos para consulta. Tu y tu familia siguen siendo lo más importante para nosotros.
#SaludMental
#madeintoscana
#FamiliaToscana
#YoMeQuedoEnCasa
.
. .
Si quieres conocer nuestro proyecto, la Dirección de Admisiones sigue disponible OnLine.
Solicita info en www.toscana.edu.co/colegio/familia/index.html
Llámanos y/o Whatsapp 📞318 735 6105
Escríbenos ✉ [email protected]
... MásMenos

Porque nos preocupamos por ti,  nuestro Dpto. de Psicología sigue a tu disposicion. Ingresa a las Aulas Virtuales y allí encontrarás desde tips hasta canales directos para consulta. Tu y tu familia siguen siendo lo más importante para nosotros.
#SaludMental
#MadeInToscana
#FamiliaToscana
#YoMeQuedoEnCasa
.
. .
Solicita info en www.toscana.edu.co/colegio/familia/index.html
Llámanos y/o Whatsapp 📞318 735 6105
Escríbenos ✉ admisiones@toscana.edu.co

Cr. 72 #181-70 Sector campestre de San J

Intensivo Inglés

Bogotá D.C.

1957

Un grado por curso. Máximo 25 estudiant

De prácticas católicas. No confesional

No disponible

Máxima calificación A+ (Muy superior)

Lunes, miércoles y viernes 7:00 a.m. -

A: Febrero a Noviembre

1 docente por cada once niños

+57(1)-6715616

+57(1)-555 04 50

Móvil 3187356105

Todo el año

NO SE REQUIERE DE CITA PREVIA. Lunes a v

+57(1)-6715616

+57(1)-555 04 50

Móvil 3187356105

De acuerdo a los resultados académicos y convivenciales.

Ubicados en el exclusivo sector campestre de San José da Bavaria, al norte de la ciudad de Bogotá (Av. Boyacá con calle 170). Contamos con dos sedes. La principal en donde se llevan a cabo todas la

Contamos con un polideportivo cubierto, 2 canchas de fútbol y una cancha de Voley Playa.

Dentro de cada salónexiste una biblioteca la cual recoge todo el material bibliográfico de acuerdo a los contenidos del respectivo grado.

Dotado de una infraestructura tecnológica moderna, el Gimnasio Toscana cuenta con un aula de Informática para el trabajo de la asignatura en sí y además como apoyo de las actividades que los estud

Laboratorio para las asignaturas de Física, Química y Biología dotados de los elementos necesarios para las prácticas que los estudiantes necesitan realizar dentro de sus procesos académicos, de

El Gimnasio Toscana posee dentro de su infraestructura un amplio comedor y restaurante habilitados de acuerdo a las normas que regulan estos servicios. Además contamos con cafetería para toda la com

Para el trabajo de las asignaturas de Arte, Danzas, Teatro y Música, el Gimnasio Toscana cuenta con aulas especializadas para cada una, dotadas de los elementos necesarios para la práctica de ellas.

--

PEI
La filosofíadel Gimnasio Toscana es formar niños y niñas, educados en la práctica de valores, con profundo amor por el ser y todo lo que constituye vivir en comunidad y sociedad; orgullosos de su patria e identidad, comprometidos y con actitud de servicio y liderazgo hacia la edificación de una nación y un mundo sostenible, justo y equitativo.

Nuestra razón Humanista es Ver más

Danzas y Artes