Gimnasio Toscana (Bogotá)

¿Quieres ser contactado por este colegio?

Estamos aquí

Modelo humanista que busca niños felices

Mixto Calendario A. Transición a 11. Un grado por curso.

La intención del Gimnasio Toscana es formar niños y niñas, educados en la práctica de valores con el principal objetivo de rescatar la unidad familiar y devolverle al hogar, su papel protagónico en la formación de ellos.

Así es como hemos creado un proyecto donde la felicidad de los niños sea el objetivo principal, lleno de enseñanzas y aprendizajes significativos medianteun enfoque en el Aula Inversa (Flipped Classroom) Ver más

Desde Facebook

1 día atrás

Gimnasio Toscana

Estos son los proyectos de los niños que participaron en el Concurso de la UPZ 17 San José de Bavaria, dentro del Proyecto Ambiental Escolar PRAE. Ellos #entienden la importancia de cuidar del medio ambiente, mediante la transformación de material reciclado en arte.
#aprenderhaciendo #ProyectoE #SoyToscana #medioambiente
.
¿Quieres unirte a esta familia? Solicita info en toscana.edu.co/ads-family-first/
O llámanos y/o Whatsapp 📞318 735 6105
Escríbenos ✉ [email protected]
... MásMenos

Cr. 72 #181-70 Sector campestre de San J

1957

Bogotá D.C.

De prácticas católicas. No confesional

A: Febrero a Noviembre

Máxima calificación A+ (Muy superior)

Intensivo Inglés

Lu, mi y vi 7:00 am a 3:40 pm Ma y ju 7:

Todo el año

Lu a vi: 8:00 am a 1:30 pm / 2:30 pm - 5

De acuerdo a los resultados académicos y convivenciales.

Ubicados en el exclusivo sector campestre de San José da Bavaria, al norte de la ciudad de Bogotá (Av. Boyacá con calle 170). Contamos con dos sedes. La principal en donde se llevan a cabo todas la

Contamos con un polideportivo cubierto, 2 canchas de fútbol y una cancha de Voley Playa.

Dentro de cada salónexiste una biblioteca la cual recoge todo el material bibliográfico de acuerdo a los contenidos del respectivo grado.

Dotado de una infraestructura tecnológica moderna, el Gimnasio Toscana cuenta con un aula de Informática para el trabajo de la asignatura en sí y además como apoyo de las actividades que los estud

Laboratorio para las asignaturas de Física, Química y Biología dotados de los elementos necesarios para las prácticas que los estudiantes necesitan realizar dentro de sus procesos académicos, de

El Gimnasio Toscana posee dentro de su infraestructura un amplio comedor y restaurante habilitados de acuerdo a las normas que regulan estos servicios. Además contamos con cafetería para toda la com

Para el trabajo de las asignaturas de Arte, Danzas, Teatro y Música, el Gimnasio Toscana cuenta con aulas especializadas para cada una, dotadas de los elementos necesarios para la práctica de ellas.

--

PEI
La filosofíadel Gimnasio Toscana es formar niños y niñas, educados en la práctica de valores, con profundo amor por el ser y todo lo que constituye vivir en comunidad y sociedad; orgullosos de su patria e identidad, comprometidos y con actitud de servicio y liderazgo hacia la edificación de una nación y un mundo sostenible, justo y equitativo.

Nuestra razón Humanista es Ver más

Danzas y Artes