Gimnasio San Angelo (Bogotá)

Acreditaciones y certificaciones

Enviar mail a Admisiones
Quiero ser contactado
{"slide_to_show":"1","slide_to_scroll":"1","autoplay":"false","autoplay_speed":"3000","fade":"false","speed":"300","arrows":"true","dots":"true","loop":"true","nav_slide_column":"4","rtl":"false"}
Slider Nav Image
Slider Nav Image
Slider Nav Image
Slider Nav Image
Slider Nav Image
Slider Nav Image
Slider Nav Image
Slider Nav Image
Slider Nav Image
Slider Nav Image
Slider Nav Image
Slider Nav Image
Slider Nav Image
Slider Nav Image
Descripción
El Gimnasio San Angelo es uno de los mejores colegios ubicado al norte de Bogotá que puedes elegir para formar a tus hijos en valores con Dios presente. Somos un colegio privado, mixto, calendario A, conformado por los tres niveles de educación: preescolar, primaria y bachillerato. Manejamos grupos de 25 niños y 4 cursos por grado en promedio. Nos destacamos por tener un alto nivel académico, inglés intensivo, Modelo de las Naciones Unidas y escuelas de formación deportiva; teniendo como resultado niñas y niños felices con la oportunidad potencializar sus habilidades sociales, académicas y deportivas. Leer más

Dirección

Calle 223 # 53 – 63

Año de fundación

1989

Promedio de alumnos por curso

25

Barrio/Vereda

Ciudad

Bogotá D.C.

Confesional

Católico

Proporción profesores/alumnos

Calendario

A: Febrero a Noviembre

Clasificación ICFES

Muy superior (A+)

Valor pensión

$720.000

Género

Mixto

Total alumnos en el colegio

1012

Valor cafetería

Idioma

Bilingüe: Español Alemán

Total profesores en el colegio

70

Valor transporte

$383.000

Jornada

Lunes a viernes 8am a 3:30pm

Correo del colegio

Admisiones

Periodo de admisiones

Permanente

Horario

8:00 am – 2:30 pm

Formulario

Beca

Cupos disponibles

Enviar mail a Admisiones
Ir al sitio web
Quiero ser contactado
Instalaciones

Superficie

Área total: 46.000 M2

Instalaciones deportivas

Una cancha de futbol 11, una de futbol 7, una de baloncesto, una de tenis, una de voleibol playa, una piscina y biogimnasio.

Biblioteca

Dos bibliotecas dotadas con zona de cómputo para investigación y libros físicos ideales como complemento del proceso de aprendizaje.

Informática

Dos salas de informática, aulas dotadas con medios audiovisuales, computador e internet.

Laboratorios

Un laboratorio de biología y uno de Química.

Comedor

Comedor con autoservicio, capacidad para 250 personas, cocina propia con chef, contamos con preparación de dietas especiales.

Otros

Servicios

Conoce más
PEI Proyecto Educativo Institucional
El Gimnasio San Angelo es una institución privada de educación formal con formación en valores y humanismo; ofrece una educación de calidad, inglés intensivo y programas de inmersión en diferentes universidades; cuenta con un programa de inclusión para estudiantes con necesidades especiales.
Así mismo ofrece actividades intra y extracurriculares deportivas y culturales. Nuestra institución adopta el modelo pedagógico Escuela Transformadora que, tiene como misión “formar al ser humano, en la madurez de sus procesos, para que construya el conocimiento y transforme su realidad socio-cultural, resolviendo problemas desde la innovación educativa” (Iafrancesco G. 2003).
A la vez que el educando comprende la importancia de las normas y su cumplimiento, es necesario que se concientice del rol que juega en la sociedad y la dinámica con los roles de los demás de manera asertiva con diferentes métodos de negociación, mediación, conciliación o arbitraje.
Leer más


Actividades artísticas

Danzas, Música

Actividades deportivas

Ultimate, Beisbol, Kickball, Gimnasia, Futbol, Baloncesto, Atletismo de pista, Atletismo de campo, Voleibol, Natación y tenis.

Actividades formativas

Otras Actividades

Escuelas de formación deportiva (futbol, natación, voleibol, patinaje, gimnasia, tenis, baloncesto.

Artículos destacados
Credenciales: Asociaciones, certificaciones y otros
Testimonios
Samuel Chaves -Personero 2022
«El Gimnasio San Angelo es educación en valores desde todas las áreas del colegio: el área convivencial, los deportes, el área académica, GSAMUN. Siempre se me ha recibido muy bien, siempre se me ha tratado muy bien». Siempre me han educado en valores, yo creo que es algo a resaltar de mi colegio, donde todos nos consideramos familia, nos cuidamos entre todos para que el Gimnasio San Angelo sea un ambiente adecuado para todos.
Sara Aristizábal - ex alumna
Amparo Forero - Madre de familia
«Quiero agradecer a las directivas y docentes por la gran acogida que ha tenido el Gimnasio San Angelo con mis hijos, mis sobrinas y mi familia en general». Durante años hemos experimentado el crecimiento personal y académico de nuestros hijos, resaltando en primera medida la gran calidez humana y en valores que les enseñan, demostrando que con amor y tolerancia se aprende a ser mejor ser humano. Destaco la excelente preparación de sus profesionales y el nivel académico del colegio que permite que nuestros hijos puedan proyectarse en cualquier carrera y escenario que les imponga la vida.
Nicolás Naranjo - Personero 2020
San Angelo te hace sentir en familia, se caracteriza por formar a las personas en valores, porque les enseña a los niños, jóvenes y adolescentes que las personas valen por el factor humano, por los valores, más no por la posición social en la que esté. En el Gimnasio San Angelo siempre voy a contar para lo que necesite y una familia para toda la vida.
Nuestra comunidad

Los contenidos publicados en este perfil son proporcionados directamente por los colegios y/o jardines infantiles, por lo tanto, Ciprés Mercadeo Educativo, no se hace responsable por la veracidad y/o exactitud de la información contenida en el perfil, ni por cualquier infracción a derechos de terceros, pérdida, daño, perjuicio, reclamo, y/o cualquier otra consecuencia derivada de la publicación de tales contenidos.