Gimnasio Nueva Escocia (Chía)

Enviar mail a Admisiones
Ir al sitio web
Quiero ser contactado
{"slide_to_show":"1","slide_to_scroll":"1","autoplay":"false","autoplay_speed":"3000","fade":"false","speed":"300","arrows":"true","dots":"true","loop":"true","nav_slide_column":"4","rtl":"false"}
Slider Nav Image
Slider Nav Image
Slider Nav Image
Slider Nav Image
Slider Nav Image
Slider Nav Image
Slider Nav Image
Slider Nav Image
Slider Nav Image
Slider Nav Image
Slider Nav Image
Slider Nav Image
Slider Nav Image
Slider Nav Image
Slider Nav Image
Slider Nav Image
Slider Nav Image
Slider Nav Image
Slider Nav Image
Slider Nav Image
Descripción
Somos un colegio comprometido con el aprendizaje, el humanismo y la excelencia de cada individuo que trabaja y se forma en el colegio. El MariÁngela es una institución educativa con 52 años de trayectoria, de carácter privado, calendario A, bilingüe, Mixto, de alto desempeño académico, razón por la que estamos en la categoría MUY SUPERIOR en las pruebas de Estado Saber 11.
Nuestro compromiso es educar personas íntegras, de excelencia académica, que sepan trabajar por ellos mismos, por la sociedad en la que se encuentran y que aporten desde su área de conocimiento al progreso del país.
Mantenemos altos estándares académicos orientados por los programas del Ministerio de Educación Nacional y propendemos por crear entornos de aprendizaje significativos y en los que el afecto, la confianza, el diálogo y la autenticidad permitan a cada una de nuestros estudiantes un desarrollo armonioso y acompañado.
Somos un colegio humanista que forma líderes, mediante una educación integral basada en principios éticos y morales que conducen al crecimiento personal en autonomía y responsabilidad.
Para nosotros lo más importante siempre será la integridad del ser, educamos líderes y buenos seres humanos. ¡El MariÁngela enseña liderazgo desde el corazón. Formamos más que instruimos!

Dirección

Kilómetro 19 Autopista Norte, Vereda Fusca, entrada vehicular por la carrera séptima 300mtrs antes del peaje sentido sur-norte. Chía - Cundinamarca.

Año de fundación

1969

Proporción profesores/alumnos

1/7

Ciudad

Chía

Confesional

No

Valor pensión

$1,600.000 y $1,750.000

Calendario

A: Febrero a Noviembre

Clasificación ICFES

Nivel muy superior

Costo cafetería

Incluido

Género

Mixto

Total alumnos en el colegio

180 alumnos

Valor transporte

Incluido

Idioma

Bilingüe Español Inglés

Total profesores en el colegio

25

Correo del colegio

Jornada

Lunes a viernes 7:40 a 3:25 pm

Promedio de alumnos por curso

Entre 20 y 25 alumnos

Admisiones

Periodo de admisiones

Permanente

Horario

L-V 7:30am a 5:00 pm S 8:00am a 12pm

Formulario

No

Beca

No

Enviar mail a Admisiones
Ir al sitio web
Quiero ser contactado
Instalaciones

Superficie

Ambiente campestre, amplias zonas verdes.

Instalaciones deportivas

Cancha de fútbol natural, cancha de voleibol, cancha de básquetbol- microfútbol, Polimotor y coliseo cubierto

Biblioteca

Una biblioteca para bachillerato y un vagón literario para primaria.

Informática

Aula de tecnología.

Laboratorios

Laboratorio de física y química.

Comedor

Si

Otros

Auditorio

Servicios

Alimentación (almuerzo), transporte puerta a puerta, psicología, fonoaudiología y enfermería.

Conoce más
PEI Proyecto Educativo Institucional
En el PEI encontramos la ruta dialógica que ha identificado el Colegio MariÁngela y que nos permite determinar el contexto social, económico, político y cultural al cual dar respuesta a través de la propuesta educativa de la institución. Todo ello para orientar y mantener actualizada una propuesta pedagógica de vanguardia, en búsqueda de la excelencia personal, a partir del respeto, con afecto y reconocimiento de la individualidad de cada ser humano.

Como parte del horizonte institucional, el PEI constituye el fundamento filosófico que dinamiza la proyección de la institución, dando sentido al quehacer pedagógico y orientando los planes y proyectos institucionales. La apropiación de este Proyecto por parte de toda la comunidad, el nutrirlo desde el diálogo para un adecuado direccionamiento y el establecimiento de metas colectivas son la guía a las acciones de nuestro colegio.

Nuestro PEI existe desde la fundación misma de nuestro colegio, hace más de cincuenta años. Está en constante renovación producto de la reflexión y orientado al avance de la institución.

El proyecto educativo institucional del colegio MariÁngela es la carta de navegación que especifica los fines y principios de la educación, los recursos humanos, logísticos y didácticos disponibles y necesarios, así como la estrategia pedagógica, los reglamentos que regulan las interacciones entre los distintos agentes de la comunidad. Nuestro PEI se resume como Líderes de sus propias vidas.
Leer más

Actividades artísticas

Artes, Música, Teatro, Experimentos, Polimotor, lego, baile.

Actividades deportivas

Voleibol, futbol, basquetbol, cheers, equitación, natación, patinaje, taekwondo, tennis y ultímate.

Actividades formativas

Programa de inmersión a Canadá y Acompañamiento equipo de apoyo al aprendizaje

Otras Actividades

Artículos destacados
Credenciales: Asociaciones, certificaciones y otros

Los contenidos publicados en este perfil son proporcionados directamente por los colegios y/o jardines infantiles, por lo tanto, Ciprés Mercadeo Educativo, no se hace responsable por la veracidad y/o exactitud de la información contenida en el perfil, ni por cualquier infracción a derechos de terceros, pérdida, daño, perjuicio, reclamo, y/o cualquier otra consecuencia derivada de la publicación de tales contenidos.

COPYRIGHT ©2021 www.losmejorescolegios.com ・[email protected]
Carrera 7 No. 156 - 10 Oficina 1707・
CONTACTO COMERCIAL: (+57) 300 566 2412・
CARTERA: (+57) 318 381 8314
Bogotá D.C, Colombia

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de LOS MEJORES COLEGIOS. Esta página de internet y su contenido son propiedad de CIPRÉS MERCADEO EDUCATIVO. Está prohibida su reproducción total o parcial, su traducción, inclusión, transmisión, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada o por crearse, sin autorización previa y escrita. No se puede utilizar este contenido para fines comerciales.No se puede alterar, transformar o generar otro contenido derivado a partir de esta página.

Your compare list

Compare
Eliminar Favorito
COMPARAR
0