Gimnasio Moderno (Bogotá)

Acreditaciones y certificaciones

¿Quieres ser contactado por este colegio?
Descripción
El Gimnasio Moderno es un colegio masculino, bilingüe, de calendario A, ubicado en Bogotá, de inspiración liberal y humanista, que fue fundado en 1914. Se opone a la memorización de textos escolares, y conoce que su función es formar a sus estudiantes para las diversas experiencias que la vida les brindará y no solamente para que respondan pruebas clasificatorias. Su objeto consiste en educar de manera integral a niños y jóvenes para un liderazgo al servicio de la sociedad, fomentar el pensamiento crítico, Ver más

Carrera 9 No 74 - 99

1914

Bogotá D.C.

$2.704.320

A: Febrero a Noviembre

Muy superior

Masculino

Bilingüe Español Inglés

8:00 a.m. a 4:00 p.m. Única

14 feb., 8 may. , 28 ago. , 16 oct.

8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Sí, previo estudio del comité

Cuatro manzanas - 52.150 metros cuadrados

1 cancha de fútbol 7, 1 cancha de fútbol profesional, pista de atletismo, 2 canchas de básquetbol, 2 canchas de tenis, 1 coliseo cubierto con chancha múltiple para básquetbol y voleibol, 1 piscin

El Gimnasio Moderno cuenta con dos bibliotecas, la Biblioteca Infantil Isabelita Holguín de Gómez y la Biblioteca Los Fundadores.

El Gimnasio Moderno, atento a las exigencias actuales de insertar e incluir las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en el ámbito educativo.

Laboratorio de Idiomas, Laboratorio de Química, Laboratorio de Física, Laboratorio de Biología y Laboratorio de Tecnología.

El comedor es un aula más del colegio, en la que los empleados también educan a los estudiantes con su ejemplo.

2 auditorios, uno para 586 asistentes y otro para 87. Estudio de edición de televisión, estudio de radio, salón de música, taller de artes.

El Gimnasio Moderno ofrece el servicio de la Oficina de Transporte, un puente de comunicación y logística entre la comunidad escolar y el proveedor del servicio de transporte.

PEI Proyecto Educativo Institucional
El Gimnasio Moderno no es una institución convencional. Más que un colegio es una idea de sociedad mucho más libre y creativa. Un diálogo entre las generaciones sobre el papel del conocimiento en la transformación del mundo y, en especial, de Colombia. Es, también, una confianza en el espíritu crítico, incluso para revisar el colegio mismo, en el que niños y Ver más

Grupo de Teatro; Coro Infantil y Coro Prejuvenil; Banda Marcial; Banda Musical; cursos de formación musical; cursos de arte; yoga; mindfulness.

Ajedrez, atletismo, baloncesto, voleibol, karate-do, fútbol, tenis de campo, natación, ultimate, tenis de mesa, tiro con arco.

Modelo de Naciones Unidas, Grupo de Debate, Noticiero Escolar, Emisora Escolar.

Clases de Tecnología y Programación, Clases de Cocina

Credenciales

Asociaciones

COPYRIGHT ©2020 www.losmejorescolegios.com ・ [email protected] ・ Carrera 7 No. 156 - 10 Oficina 1707 ・ Atención al Cliente: +57 318 381 8314 ・ Bogotá D.C, Colombia

Miembros de:

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de LOS MEJORES COLEGIOS DE COLOMBIA. Esta página de internet y su contenido son propiedad de CIPRÉS MERCADEO EDUCATIVO. Está prohibida su reproducción total o parcial, su traducción, inclusión, transmisión, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada o por crearse, sin autorización previa y escrita. No se puede utilizar este contenido para fines comerciales.No se puede alterar, transformar o generar otro contenido derivado a partir de esta página.