Gimnasio Los Robles (Bogotá)

Acreditaciones y certificaciones

Enviar mail a Admisiones
Ir al sitio web
Quiero ser contactado
Descripción
Con más de cuatro décadas de labores, el Gimnasio los Robles ha logrado estar a la vanguardia del desarrollo de los procesos pedagógicos, no solo en lo referente a lo cognitivo intelectual, sino también a lo afectivo emocional, creando un campo social y cultural donde sus estudiantes crecen y logran mediante metodologías activas y proyectos de aula, la adquisición de los conocimientos, a través de una motivación permanente.
El Gimnasio diseñó un modelo personalizado y único en su estructura, con atención individual y enfoque pedagógico interdisciplinario, que trabaja con grupos pequeños, donde se integra el aprendizaje con la atención permanente de las necesidades específicas de los estudiantes, con el apoyo de psicólogos, fonoaudiólogos y terapeutas ocupacionales cuando es necesario.

Autopista norte Cll 235, km 5 vía Guaym

1975

Bogotá D.C.

Laico

Entre $1.300.000 y $1.410.000

A: Febrero a Noviembre

Entre $445.000 y $590.000

Intensivo Inglés

Lunes a Viernes: 7:45 am – 3:25 pm

Todo el año.

7:45 am – 3:25 pm

Contamos con tres categorías de apoyo de acuerdo con los ingresos familiares.

Enviar mail a Admisiones
Ir al sitio web
Quiero ser contactado

Sede campestre de 18.000 m2.

Canchas de fútbol, voleibol y baloncesto.

Biblioteca con computadores y sala de lectura.

Sala de informática, sala de ipad, sala de audiovisuales

inglés, física, química

Comedor cubierto + comedor a cielo abierto.

Sala de arte, sala de música, sala de teatro y baile, talleres, cocina para culinaria, sala de Terapias, gimnasio de terapias ocupacional y de fonoaudiología.

Aulas virtuales, Psicología, Terapia Ocupacional, Fonoaudiología, Transporte, Almuerzo.

PEI Proyecto Educativo Institucional
Nuestro PEI, tiene un enfoque humanista ya que todos los procesos curriculares están centrados en el estudiante, para formar ciudadanos honestos, justos respetuosos y autónomos, que le aporten de forma positiva a la sociedad y al mundo.
Todo esto desde un modelo Pedagógico Interdisciplinario que permite integrar el trabajo academico y terapéutico para atender las necesidades y desarrollar las potencialidades de cada estudiante.

Teatro, danza, arte, música.

Taekwondo, cheers, futbol, voleibol, basquetbol.

Salidas de campo, - inmersión cultural a Canadá, - excursiones de 8 días, a diferentes regiones importantes y significativas del país que permitan aplicar partes del currículo

El Gimnasio los Robles, cuenta con un programa permanente de capacitación para los educadores durante cada año, desarrollado en tres seminarios y dos jornadas.

Artículos destacados
Credenciales