Gimnasio Los Robles (Bogotá)

Acreditaciones y certificaciones

Enviar mail a Admisiones
Ir al sitio web
Quiero ser contactado
Descripción
Con más de cuatro décadas de labores, el Gimnasio los Robles ha logrado estar a la vanguardia del desarrollo de los procesos pedagógicos, no solo en lo referente a lo cognitivo intelectual, sino también a lo afectivo emocional, creando un campo social y cultural donde sus estudiantes crecen y logran mediante metodologías activas y proyectos de aula, la adquisición de los conocimientos, a través de una motivación permanente.
El Gimnasio diseñó un modelo personalizado y único en su estructura, con atención individual Ver más

Autopista norte Cll 235, km 5 vía Guaym

1975

Bogotá D.C.

Laico

Entre $1.300.000 y $1.410.000

A: Febrero a Noviembre

Entre $445.000 y $590.000

Intensivo Inglés

Lunes a Viernes: 7:45 am – 3:25 pm

Enviar mail a Admisiones
Ir al sitio web
Quiero ser contactado

Todo el año.

7:45 am – 3:25 pm

Contamos con tres categorías de apoyo de acuerdo con los ingresos familiares.

Sede campestre de 18.000 m2.

Canchas de fútbol, voleibol y baloncesto.

Biblioteca con computadores y sala de lectura.

Sala de informática, sala de ipad, sala de audiovisuales

inglés, física, química

Comedor cubierto + comedor a cielo abierto.

Sala de arte, sala de música, sala de teatro y baile, talleres, cocina para culinaria, sala de Terapias, gimnasio de terapias ocupacional y de fonoaudiología.

Aulas virtuales, Psicología, Terapia Ocupacional, Fonoaudiología, Transporte, Almuerzo.

PEI Proyecto Educativo Institucional
Nuestro PEI, tiene un enfoque humanista ya que todos los procesos curriculares están centrados en el estudiante, para formar ciudadanos honestos, justos respetuosos y autónomos, que le aporten de forma positiva a la sociedad y al mundo.
Todo esto desde un modelo Pedagógico Interdisciplinario que permite integrar el trabajo academico y terapéutico para atender las necesidades y desarrollar las Ver más

Teatro, danza, arte, música.

Taekwondo, cheers, futbol, voleibol, basquetbol.

Salidas de campo, - inmersión cultural a Canadá, - excursiones de 8 días, a diferentes regiones importantes y significativas del país que permitan aplicar partes del currículo

El Gimnasio los Robles, cuenta con un programa permanente de capacitación para los educadores durante cada año, desarrollado en tres seminarios y dos jornadas.

Credenciales

Credenciales

Instagram logo

COPYRIGHT ©2020 www.losmejorescolegios.com ・ [email protected] ・ Carrera 7 No. 156 - 10 Oficina 1707 ・ Atención al Cliente: +57 318 381 8314 ・ Bogotá D.C, Colombia