Gimnasio Los Portales (Bogotá)

Acreditaciones y certificaciones

Enviar mail a Admisiones
Ir al sitio web
Quiero ser contactado
Descripción
Contribuimos a la formación de mujeres líderes, con sentido de servicio y responsabilidad de ser ciudadanas del mundo. Protagonistas de su propio aprendizaje a través de un currículo internacional, con énfasis en la formación en valores, guiados por los principios de la fe cristiana, católica, y basados en el equipo familia + colegio, para acompañarlas y brindarles herramientas significativas para la vida.

Cll 212 # 77 – 20, Vía Arrayanes

Viaja con Waze

1987

Bogotá D.C.

Católico

Entre $2.000.000 y $2.500.000

B: Agosto a Junio

Muy superior

Entre $350.000 y $400.000 | incluye once

Femenino

Entre $400.000 - $500.000

Bilingüe Español Inglés

7:45 am a 3:45 pm

Enviar mail a Admisiones
Ir al sitio web
Quiero ser contactado

Permanente

Lu a Ju: 8:00 am a 4:00 pm Vi: 8:00 am a

Por excelencia académica

Área total: 39.603 Mts. ² Área total construida 10.328 Mts. ² / En primeros pisos 8.911 Mts. ² Área total Básica y Media: 3.799 Mts. ² Área en zonas de recreación 4.150 Mts².

Canchas múltiples, tennis, fútbol, salón polimotor, MOBI (gimnasia artística y cheers), Centro Cultural y Deportivo.

Contamos con cerca de 13.000 títulos y un espacio recientemente renovado, con recursos audiovisuales y un diseño adaptado a las necesidades de las estudiante.

Campus inalámbrico, salas de computadores con equipos Mac, políticas de seguridad en la red, salones interactivos, sala móvil de Ipads, software académico, suite de adobe premier, red de internet.

Contamos con laboratorios de Física, Química y Biología, dotados con diferentes instrumentos para el desarrollo de prácticas.

Con capacidad para 300 personas sentadas. Cada sección almuerza por turnos y todos los días contamos con dos opciones de menú, barra de ensaladas con frutas y verduras y opciones de bebidas.

Capilla, enfermería, parques, parqueaderos, salones de música, danza, arte, expresión corporal y atelier.

Departamento de Orientación Escolar (DOE), que desarrolla los programas de: Acogida a Alumnas Nuevas, Programa Buen Trato, Centro de Paz, Programa de Afectividad, Proyecto de vida.

PEI Proyecto Educativo Institucional
Nuestro objetivo es contribuir a la formación de mujeres líderes, con sentido de servicio y responsabilidad de ser ciudadanas del mundo. Protagonistas de su propio aprendizaje a través de un currículo internacional, con énfasis en la formación en valores, guiados por los principios de la fe católica, y convencidos en el equipo familia+colegio, para acompañarlas y brindarles herramientas significativas para la Ver más

Musical, Festival de la Canción Portalina, coros Navideños, exposiciones de artes plásticas.

Intercursos y participación en torneos deportivos representando al colegio y obteniendo logros altamente significativos en cheers, fútbol, voleibol, atletismo y baloncesto.

*Retiros espirituales y convivencias. *Proyectos de liderazgo social. *Programa de “Formación en liderazgo” (Consejo estudiantil, Capitanas Casas, Liderazgo social, Centro de Paz, entre otras). *

*Actividades Lúdicas (2 horas a la semana dentro del horario escolar). Programa de inmersión, campamentos de verano y preuniversitarios.

Credenciales

Instagram logo

COPYRIGHT ©2020 www.losmejorescolegios.com ・ [email protected] ・ Carrera 7 No. 156 - 10 Oficina 1707 ・ Atención al Cliente: +57 318 381 8314 ・ Bogotá D.C, Colombia