Gimnasio Los Portales (Bogotá)

Acreditaciones y certificaciones

¿Quieres ser contactado por este colegio?

Estamos aquí

Formación de mujeres líderes que trascienden su entorno

El Gimnasio Los Portales nació el 1 de junio 1987 por iniciativa de un grupo de padres de familia, preocupados por la educación de sus hijas y unidos por un mismo ideal. Su objetivo, crear un colegio de excelencia académica y con la fuerte convicción de formar mujeres íntegras, seguras de sí mismas, comprometidas con la situación social del país y competentes para enfrentar los desafíos del siglo XXI.

Gimnasio Los Portales se encuentra entre Ver más

Desde Facebook

Cll 212 # 77 – 20, Vía Arrayanes

1987

Bogotá D.C.

Católico

Entre $2.000.000 y $2.500.000

B: Agosto a Junio

Muy superior

Entre $350.000 y $400.000 | incluye once

Femenino

Entre $400.000 - $500.000

Bilingüe Español Inglés

7:00 am a 3:00 pm

Permanente

Lu a Vi 7:00 am a 4:00 pm (Cita previa

Por excelencia académica

Área total: 39.603 Mts. ² Área total construida 10.328 Mts. ² / En primeros pisos 8.911 Mts. ² Área total Básica y Media: 3.799 Mts. ² Área en zonas de recreación 4.150 Mts. ² En un balanc

Canchas múltiples, canchas de tenis, cancha de fútbol, salón de desarrollo polimotor para Preescolar, Centro Cultural y Deportivo.

Contamos con cerca de 13.000 títulos y un espacio recientemente renovado, con recursos audiovisuales y un diseño adaptado a las necesidades de las estudiantes e ideal para el aprendizaje. Son 300 m2

Campus inalámbrico, salas de computadores con equipos Mac, políticas de seguridad en la red, salones interactivos, sala móvil de Ipads, software académico, suite de adobe premier, canal de interne

Contamos con laboratorios de Física, Química y Biología, dotados con diferentes instrumentos para el desarrollo de prácticas de laboratorio. Su infraestructura permite el desarrollo de experiencia

Con capacidad para 300 personas sentadas. Cada sección almuerza por turnos y todos los días contamos con dos opciones de menú, barra de ensaladas con frutas y verduras y opciones de bebidas. El sis

Capilla, enfermería, parques, estacionamiento para carros particulares y otro para rutas escolares, atelier para Preescolar, salón de danzas para primaria y de expresión corporal para preescolar, t

Departamento de Orientación Escolar (DOE), que desarrolla los programas de: Acogida a Alumnas Nuevas, Programa Buen Trato, Centro de Paz, Programa de Afectividad, Proyecto de vida–Orientación Prof

PEI
Nuestro objetivo es contribuir a la formación de mujeres líderes, con sentido de servicio y responsabilidad de ser ciudadanas del mundo. Protagonistas de su propio aprendizaje a través de un currículo internacional, con énfasis en la formación en valores, guiados por los principios de la fe católica, y convencidos en el equipo familia+colegio, para acompañarlas y brindarles herramientas significativas para la Ver más

Musical, Festival de la Canción Portalina

*Día intercasas. *Participación en torneos deportivos a través de los equipos, representando al colegio y obteniendo logros altamente significativos en cheers, fútbol, voleibol, atletismo y balonc

*Retiros espirituales y convivencias. *Proyectos de liderazgo social. *Programa de “Formación en liderazgo” (Consejo estudiantil, Capitanas Casas, Liderazgo social, Centro de Paz, entre otras). *

*Actividades Lúdicas (2 horas a la semana dentro del horario escolar). Son espacios formativos orientados al desarrollo de la cultura, la recreación y la aplicación del conocimiento. -Preescolar: C

Reconocimientos y Convenios

¿Quieres ser contactado por el colegio?

COPYRIGHT ©2020 www.losmejorescolegios.com ・ [email protected] ・ Carrera 7 No. 156 - 10 Oficina 1707 ・ Atención al Cliente: +57 318 381 8314 ・ Bogotá D.C, Colombia

Miembros de:

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de LOS MEJORES COLEGIOS DE COLOMBIA. Esta página de internet y su contenido son propiedad de CIPRÉS MERCADEO EDUCATIVO. Está prohibida su reproducción total o parcial, su traducción, inclusión, transmisión, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada o por crearse, sin autorización previa y escrita. No se puede utilizar este contenido para fines comerciales.No se puede alterar, transformar o generar otro contenido derivado a partir de esta página.