Gimnasio Los Pinos (Bogotá)

Acreditaciones y certificaciones

¿Quieres ser contactado por este colegio?

Estamos aquí

Somos un colegio mixto, bilingüe, calendario A, ubicado en Bogotá. Educamos a los futuros transformadores de nuestra sociedad y de nuestro mundo, como personas apasionadas, proactivas, talentosas y felices, que son protagonistas en la construcción de su propio conocimiento. Nuestro modelo se basa en el constructivismo para la formación integral, dentro del marco pedagógico de la Enseñanza para la Comprensión (EpC).
En el Gimnasio los Pinos entendemos que cada niño es distinto, por eso trabajamos las inteligencias múltiples que permiten a Ver más

Desde Facebook

19 horas atrás

Gimnasio Los Pinos

En el #GimnasioLosPinos estamos felices 🥳 porque @CambridgeEnglish 👑nos certificó nuevamente como ente preparador de exámenes. 🎖️ Esta certificación nos ayuda a mantener los más altos estándares en la enseñanza del idioma 🇺🇸 para que todos nuestros gimnapinos 🙋‍♂️ obtengan la mejor preparación y cuenten siempre con herramientas 🔧 conocimientos que les permitan alcanzar todo lo que se propongan. ☄️
@Richmond.Colombia/

#cooltivamostupotencial + #Pinoshomeiscool = #FamiliaGimnapina 💚🌲

#️
#colegio #gimnasio #pinos #Mundo #English #language
... MásMenos

@Richmond.Colombia/  #CooltivamosTuPotencial + #Pinoshomeiscool = #FamiliaGimnapina 💚🌲
#️⃣
#Colegio #Gimnasio #Pinos #Mundo #English #Language

Calle 193 No. 9 -20

1967

Bogotá D.C.

Entre $1.100.000 y $1.650.000

A: Febrero a Noviembre

Muy Superior A+

Entre $285.00 y $420.000

Entre $340.000 y $395.000

Bilingüe Español Inglés

7:30 a.m. a 2:30 p.m

Permanente

7:00 a.m. a 11:00 a.m

No otorga

41.637 Mts²

5 canchas de tenis polvo ladrillo, 1 Cancha de tenis cubierta en piso truflex, 3 Canchas de fútbol /mini fútbol, 4 Coliseos cubiertos para baloncesto y voleibol, Canchas exteriores 1 voleibol y 3 ba

1 sala de Consulta General, 2 salas virtuales, Sala de lectura en preescolar, Sala de lectura bilingüe en Preescolar.

Dotación personalizada de equipos de cómputo para estudiantes de 3º a 11º

Química, Física, Biología y laboratorio vivo: Huerta Escolar

Servicio de almuerzo y refrigerio con menús elaborados según requerimientos nutricionales de acuerdo a la edad de nuestros estudiantes.

Contamos con un Conservatorio de música único en su clase en Latinoamérica. Los salones son inclinados tipo auditorio y octagonales.

Enfermería, Psicología.

PEI
Siendo para nosotros el sentido del colegio nuestros estudiantes, contamos para su servicio con excelentes maestros, un conservatorio musical, inmejorables escenarios deportivos y aulas dotadas con un equipo de cómputo para uso de cada estudiante. Creemos en la formación del talento deportivo por lo que nuestros equipos de fútbol masculino y femenino, baloncesto, voleibol, tenis y golf siempre son protagonistas. Creemos Ver más

Danza, teatro, coro, música y artes visuales.

Tenis, baloncesto, futbol y voleibol.

Modelo de naciones unidas GLP MUN, emprendimiento, programa doble titulación en Canadá, intercambios

Extracurriculares en Robótica, programación de videojuegos, piano, guitarra, teatro, ballet, dibujo y pinuto, gastronomiá, entre otros.

Reconocimientos y Convenios

¿Quieres ser contactado por el colegio?