Gimnasio Los Pinos (Bogotá)

Acreditaciones y certificaciones

¿Quieres ser contactado por este colegio?
Descripción
Somos un colegio mixto, bilingüe, calendario A, ubicado en Bogotá. Educamos a los futuros transformadores de nuestra sociedad y de nuestro mundo, como personas apasionadas, proactivas, talentosas y felices, que son protagonistas en la construcción de su propio conocimiento. Nuestro modelo se basa en el constructivismo para la formación integral, dentro del marco pedagógico de la Enseñanza para la Comprensión (EpC).
En el Gimnasio los Pinos entendemos que cada niño es distinto, por eso trabajamos las inteligencias múltiples que permiten a Ver más

Calle 193 No. 9 -20

1967

Bogotá D.C.

Entre $1.100.000 y $1.650.000

A: Febrero a Noviembre

Muy Superior A+

Entre $300.00 y $420.000

Entre $360.000 y $410.000

Bilingüe Español Inglés

7:00 a.m. a 3:00 p.m

Permanente

7:00 a.m. a 11:00 a.m

No otorga

41.637 Mts²

5 canchas de tenis polvo ladrillo, 1 Cancha de tenis cubierta en piso truflex, 3 Canchas de fútbol /mini fútbol, 4 Coliseos cubiertos para baloncesto y voleibol, Canchas exteriores 1 voleibol y 3 ba

1 sala de Consulta General, 2 salas virtuales, Sala de lectura en preescolar, Sala de lectura bilingüe en Preescolar.

Dotación personalizada de equipos de cómputo para estudiantes de 3º a 11º

Química, Física, Biología y laboratorio vivo: Huerta Escolar

Servicio de almuerzo y refrigerio con menús elaborados según requerimientos nutricionales de acuerdo a la edad de nuestros estudiantes.

Contamos con un Conservatorio de música único en su clase en Latinoamérica. Los salones son inclinados tipo auditorio y octagonales.

Enfermería, Psicología.

PEI Proyecto Educativo Institucional
Siendo para nosotros el sentido del colegio nuestros estudiantes, contamos para su servicio con excelentes maestros, un conservatorio musical, inmejorables escenarios deportivos y aulas dotadas con un equipo de cómputo para uso de cada estudiante. Creemos en la formación del talento deportivo por lo que nuestros equipos de fútbol masculino y femenino, baloncesto, voleibol, tenis y golf siempre son protagonistas. Creemos Ver más

Danza, teatro, coro, música y artes visuales.

Tenis, baloncesto, futbol y voleibol.

Modelo de naciones unidas GLP MUN, emprendimiento, programa doble titulación en Canadá, intercambios

Extracurriculares en Robótica, programación de videojuegos, piano, guitarra, teatro, ballet, dibujo y pinuto, gastronomiá, entre otros.

Credenciales

Asociaciones

COPYRIGHT ©2020 www.losmejorescolegios.com ・ [email protected] ・ Carrera 7 No. 156 - 10 Oficina 1707 ・ Atención al Cliente: +57 318 381 8314 ・ Bogotá D.C, Colombia

Miembros de:

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de LOS MEJORES COLEGIOS DE COLOMBIA. Esta página de internet y su contenido son propiedad de CIPRÉS MERCADEO EDUCATIVO. Está prohibida su reproducción total o parcial, su traducción, inclusión, transmisión, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada o por crearse, sin autorización previa y escrita. No se puede utilizar este contenido para fines comerciales.No se puede alterar, transformar o generar otro contenido derivado a partir de esta página.