Gimnasio Los Andes (Bogotá)

¿Quieres ser contactado por este colegio?

Estamos aquí

Somos un Colegio Bilingüe. Formamos en solidaridad y desarrollamos el pensamiento crítico. El Gimnasio Los Andes forma estudiantes con altos valores éticos y morales, solidarios y con pensamiento crítico, mediante un proyecto educativo que estimula el desarrollo humano y la excelencia.

Somos un colegio bilingüe con identidad nacional y pensamiento global, contamos con un sólido programa de inmersión educativa e intercambio y opción de doble titulación.

Nuestros estudiantes se forman en un entorno que favorece el desarrollo de las artes, los deportes Ver más

Desde Facebook

2 días atrás

Gimnasio los Andes

Conoce algunos tips para retomar las rutinas y los buenos hábitos en casa, después de la cuarenta, descarga el contenido ahora haciendo clic aquí: bit.ly/retomar-rutinas-habitos ... MásMenos

Conoce algunos tips para retomar las rutinas y los buenos hábitos en casa, después de la cuarenta, descarga el contenido ahora haciendo clic aquí: https://bit.ly/retomar-rutinas-habitos

Comment on Facebook

Perder rutinas y hábitos es como perderse del contexto en el que se desarrollaron anteriormente. Los conocimientos y la cultura en construcción se verían seriamente afectados, entonces sí es importante y pertinente retomarlos para evitar extraviarse en dicho camino. Nuevamente mi saludo para la comunidad educativa del Gimnasio Los Andes.

Av.calle 209 # 45 - 80, Arrayanes

1985

Bogotá D.C.

Laico

Entre $800.001 y $1.000.000

A: Febrero a Noviembre

Muy Superior A+

$300.001 y $400.000

$300.001 y $400.000

Bilingüe Español Inglés

Única

Abril - octubre

Lunes a viernes 8:00 a.m. - 3:00 p.m.

Si

Área total: 32.000 Mts²

1 coliseo cubierto, 6 canchas de baloncesto, 2 canchas voleibol, 1 cancha de fútbol

Si, con conexión a la biblioteca Luis Ángel Arango

3 salas de informática y tecnología y 4 salas móviles con conexión wifi

Laboratorio de física, laboratorio de química, laboratorio de biología, laboratorio de fotografía

Si

Atelier, salón artes, salón de medios audiovisuales, salón de danzas, salón de diseño, salón de música instrumental, LCR centro de recursos de ingles.

--

PEI

Nuestros estudiantes se forman en un entorno que favorece Ver más

Escuela de artes como actividad extracurricular – Grupos artísticos representativos.

Baloncesto, voleibol, natación, atletismo, fútbol.

Refuerzos académicos.

Modelo de Naciones Unidas, club de gastronomía, club de astronomía, club de robótica.

¿Quieres ser contactado por el colegio?