Gimnasio Los Andes (Bogotá)

Enviar mail a Admisiones
Ir al sitio web
Quiero ser contactado
Descripción
Somos un Colegio Bilingüe. Formamos en solidaridad y desarrollamos el pensamiento crítico. El Gimnasio Los Andes forma estudiantes con altos valores éticos y morales, solidarios y con pensamiento crítico, mediante un proyecto educativo que estimula el desarrollo humano y la excelencia.

Somos un colegio bilingüe con identidad nacional y pensamiento global, contamos con un sólido programa de inmersión educativa e intercambio y opción de doble titulación.

Nuestros estudiantes se forman en un entorno que favorece el desarrollo de las artes, los deportes Ver más

Av.calle 209 # 45 - 80, Arrayanes

1985

Bogotá D.C.

Laico

Entre $1.000.000 y 1.500.000

A: Febrero a Noviembre

Muy Superior A+

$300.001 y $400.000

$300.001 y $400.000

Bilingüe Español Inglés

Única

Enviar mail a Admisiones
Ir al sitio web
Quiero ser contactado

Abril - octubre

Lunes a viernes 8:00 a.m. - 3:00 p.m.

Área total: 32.000 Mts²

1 coliseo cubierto, 6 canchas de baloncesto, 2 canchas voleibol, 1 cancha de fútbol

Si, con conexión a la biblioteca Luis Ángel Arango

3 salas de informática y tecnología y 4 salas móviles con conexión wifi

Laboratorio de física, laboratorio de química, laboratorio de biología, laboratorio de fotografía

Atelier, salón artes, salón de medios audiovisuales, salón de danzas, salón de diseño, salón de música instrumental, LCR centro de recursos de ingles.

PEI Proyecto Educativo Institucional

Nuestros estudiantes se forman en un entorno que favorece Ver más

Escuela de artes como actividad extracurricular – Grupos artísticos representativos.

Baloncesto, voleibol, natación, atletismo, fútbol.

Refuerzos académicos.

Modelo de Naciones Unidas, club de gastronomía, club de astronomía, club de robótica.

Credenciales

Instagram logo

COPYRIGHT ©2020 www.losmejorescolegios.com ・ [email protected] ・ Carrera 7 No. 156 - 10 Oficina 1707 ・ Atención al Cliente: +57 318 381 8314 ・ Bogotá D.C, Colombia