Preaload Image

Gimnasio Los Andes (Bogotá)

Comparar

Estamos aquí

Somos un Colegio Bilingüe. Formamos en solidaridad y desarrollamos el pensamiento crítico. El Gimnasio Los Andes forma estudiantes con altos valores éticos y morales, solidarios y con pensamiento crítico, mediante un proyecto educativo que estimula el desarrollo humano y la excelencia.

Somos un colegio bilingüe con identidad nacional y pensamiento global, contamos con un sólido programa de inmersión educativa e intercambio y opción de doble titulación.

Nuestros estudiantes se forman en un entorno que favorece el desarrollo de las artes, los deportes Ver más

Desde Facebook

11 horas atrás

Gimnasio los Andes

"Juegos Didácticos en el proceso de aprendizaje de los niños" 👉 www.educapeques.com/escuela-de-padres/juegos-didacticos-en-el-proceso-de-aprendizaje-de-los-ninos... 👈
... MásMenos

¿Sabías que tu hijo también puede aprender jugando🎳🎲? Las herramientas didácticas son excelentes opciones para apoyar el desarrollo de la capacidad de análisis de los niños, fomentar su agilidad mental y aumentar su concentración. Lee el artículo y conoce más acerca de los métodos que usamos en el Gimnasio Los Andes 👨‍👩‍👧❤️.  Juegos Didácticos en el proceso de aprendizaje de los niños 👉 https://www.educapeques.com/escuela-de-padres/juegos-didacticos-en-el-proceso-de-aprendizaje-de-los-ninos.html 👈

Avenida calle 209 No 45 - 80

Bilingue Español Inglés

$300.001 y $400.000

1985

Laico

$300.001 y $400.000

Entre $800.001 y $1.000.000

Muy Superior A+

Única

A: Febrero a Noviembre

Abril - octubre

Lunes a viernes 8:00 a.m. - 3:00 p.m.

Área total: 32.000 Mts²

1 coliseo cubierto, 6 canchas de baloncesto, 2 canchas voleibol, 1 cancha de fútbol

Si, con conexión a la biblioteca Luis Ángel Arango

3 salas de informática y tecnología y 4 salas móviles con conexión wifi

Laboratorio de física, laboratorio de química, laboratorio de biología, laboratorio de fotografía

Atelier, salón artes, salón de medios audiovisuales, salón de danzas, salón de diseño, salón de música instrumental, LCR centro de recursos de ingles.

PEI

Nuestros estudiantes se forman en un entorno que favorece Ver más

Escuela de artes como actividad extracurricular – Grupos artísticos representativos.

Baloncesto, voleibol, natación, atletismo, fútbol.

Refuerzos académicos.

Otras actividades

Modelo de Naciones Unidas, club de gastronomía, club de astronomía, club de robótica.