Gimnasio Las Palmas (Bogotá)

Acreditaciones y certificaciones

Enviar mail a Admisiones
Ir al sitio web
Quiero ser contactado
Descripción
Comunidad educativa con más de 21 años de experiencia. Nuestros costos son muy razonables y asequibles para los padres de familia, obteniendo excelentes resultados académicos por parte de nuestros estudiantes.
Educación en tres idiomas: inglés como segunda lengua, ruso como lengua extranjera y Español como lengua materna.
Docentes nativos y extranjeros para el aprendizaje y perfeccionamiento del idioma Inglés y Ruso en Bachillerato.
Estudiantes íntegros, con valores y principios. Desarrollan capacidades y habilidades de Vida necesarias para afrontar los retos del mundo actual, aprovechan sus capacidades naturales, sus habilidades de observación, comprensión, análisis, crítica y creatividad.
Nuestra educación se fundamenta en el afecto, disciplina, respeto y motivación permanente.
La Comunidad Educativa ha obtenido varios premios y reconocimientos internacionales.
Varios de nuestros egresados se encuentran en el exterior, estudiando sus carreras profesionales. Participación activa en Eventos Académicos Nacionales e Internacionales.

Calle 186 N° 8 – 44

Bogotá D.C.

Entre $550.000 a $650.000

A: Febrero a Noviembre

Icfes A+ Muy Superior

Entre $150.000 a $250.000

Entre $230.000 a $310.000

Bilingüe Español Inglés

De 7:00 am a 3:00 pm

Julio a Noviembre

Lu a vi: 8:00 am a 12:00 pm y 2:00 pm a 4:00 pm Sá: 8:00 am a 11:00 am

Enviar mail a Admisiones
Ir al sitio web
Quiero ser contactado

2600 Mts. ²

Contamos con dos canchas de fútbol y baloncesto

1 biblioteca: Préstamo de libros, zona de computo, juegos, actividades de lectura, sistema de vídeo.

Sala de informática para la integración de la TIC en los procesos de formación

2 laboratorios de física y química

1 comedor principal

Auditorio principal y auxiliar, Salón de música

Actividades Cocurriculares, Cafetería

PEI Proyecto Educativo Institucional
El Gimnasio Las Palmas es un colegio privado mixto de una educación trilingüe, que tiene como objetivo formar una comunidad de alumnos, docentes, padres de familia, colaboradores, funcionarios administrativos y directivos, fundamentado en el afecto, disciplina, respeto, motivación y en el aprovechamiento de las capacidades naturales de cada individuo.
Aprendizaje del idioma inglés como segunda lengua y ruso como lengua extranjera: Conociendo las exigencias actuales de la globalización y las necesidades profesionales futuras, nuestros estudiantes se desarrollan dentro de un entorno académico y social estrictamente de habla inglesa. buscando formar individuos que puedan desenvolverse con naturalidad y excelencia en cualquier momento o situación que requiera hablar el idioma.
Aplicación de Tecnologías de Estudio y Aprendizaje Propias: Las Tecnologías y Metodologías se fundamentan en aprovechar las capacidades naturales que todos poseemos y de esa misma forma nuestros alumnos. Niños de 3 años que puedan aprender a leer en pocas horas; estudiantes aplicando un método de estudio efectivo ahora y en sus estudios posteriores, niños y jóvenes con un alto desarrollo de su habilidad de concentración y atención que les facilita el aprendizaje y conocimiento son algunos de nuestros resultados obtenidos. Los resultados pueden variar según el estudiante.
Afecto, disciplina, respeto y motivación permanente: Parámetros en los cuales se realiza el aprendizaje y la enseñanza, buscando el mejoramiento continuo del autoestima académica y personal.

Música y Ballet

Futbol, taekwondo, tennis, patinaje

Talleres del mejoramiento de la atención

Artículos destacados