Gimnasio Las Palmas (Bogotá)

Acreditaciones y certificaciones

¿Quieres ser contactado por este colegio?

Estamos aquí

Comunidad educativa con más de 21 años de experiencia. Nuestros costos son muy razonables y asequibles para los padres de familia, obteniendo excelentes resultados académicos por parte de nuestros estudiantes.
Educación en tres idiomas: inglés como segunda lengua, ruso como lengua extranjera y Español como lengua materna.
Docentes nativos y extranjeros para el aprendizaje y perfeccionamiento del idioma Inglés y Ruso en Bachillerato.
Estudiantes íntegros, con valores y principios. Desarrollan capacidades y habilidades de Vida necesarias para afrontar los retos del mundo actual, aprovechan Ver más

Desde Facebook

7 horas atrás

Gimnasio Las Palmas

Hoy festivo nacional conmemoramos 201 años de la batalla de Boyacá. Una de las batallas decisivas de la guerra de independencia de América del Sur y garantizó el éxito de la campaña Libertadora de Nueva Granada 👏👏.

#gimnasiolaspalmas

Lu a vi: 8:00 am a 12:00 pm y 2:00 pm a

-

2600 Mts. ²

Contamos con dos canchas de fútbol y baloncesto

1 biblioteca: Préstamo de libros, zona de computo, juegos, actividades de lectura, sistema de vídeo.

Sala de informática para la integración de la TIC en los procesos de formación

2 laboratorios de física y química

1 comedor principal

Auditorio principal y auxiliar, Salón de música

Actividades Cocurriculares, Cafetería

PEI
El Gimnasio Las Palmas es un colegio privado mixto de una educación trilingüe, que tiene como objetivo formar una comunidad de alumnos, docentes, padres de familia, colaboradores, funcionarios administrativos y directivos, fundamentado en el afecto, disciplina, respeto, motivación y en el aprovechamiento de las capacidades naturales de cada individuo.
Aprendizaje del idioma inglés como segunda lengua y ruso como lengua extranjera: Ver más

Música y Ballet

Futbol, taekwondo, tennis, patinaje

Talleres del mejoramiento de la atención

Reconocimientos y Convenios

¿Quieres ser contactado por el colegio?