Gimnasio Las Palmas (Bogotá)

Acreditaciones y certificaciones

¿Quieres ser contactado por este colegio?
Descripción
Comunidad educativa con más de 21 años de experiencia. Nuestros costos son muy razonables y asequibles para los padres de familia, obteniendo excelentes resultados académicos por parte de nuestros estudiantes.
Educación en tres idiomas: inglés como segunda lengua, ruso como lengua extranjera y Español como lengua materna.
Docentes nativos y extranjeros para el aprendizaje y perfeccionamiento del idioma Inglés y Ruso en Bachillerato.
Estudiantes íntegros, con valores y principios. Desarrollan capacidades y habilidades de Vida necesarias para afrontar los retos del mundo actual, aprovechan Ver más

Calle 186 N° 8 – 44

Bogotá D.C.

Entre $550.000 a $650.000

A: Febrero a Noviembre

Icfes A+ Muy Superior

Entre $150.000 a $250.000

Entre $230.000 a $310.000

Bilingüe Español Inglés

De 7:00 am a 3:00 pm

Julio a Noviembre

Lu a vi: 8:00 am a 12:00 pm y 2:00 pm a

2600 Mts. ²

Contamos con dos canchas de fútbol y baloncesto

1 biblioteca: Préstamo de libros, zona de computo, juegos, actividades de lectura, sistema de vídeo.

Sala de informática para la integración de la TIC en los procesos de formación

2 laboratorios de física y química

1 comedor principal

Auditorio principal y auxiliar, Salón de música

Actividades Cocurriculares, Cafetería

PEI Proyecto Educativo Institucional
El Gimnasio Las Palmas es un colegio privado mixto de una educación trilingüe, que tiene como objetivo formar una comunidad de alumnos, docentes, padres de familia, colaboradores, funcionarios administrativos y directivos, fundamentado en el afecto, disciplina, respeto, motivación y en el aprovechamiento de las capacidades naturales de cada individuo.
Aprendizaje del idioma inglés como segunda lengua y ruso como lengua extranjera: Ver más

Música y Ballet

Futbol, taekwondo, tennis, patinaje

Talleres del mejoramiento de la atención

Credenciales

Asociaciones

COPYRIGHT ©2020 www.losmejorescolegios.com ・ [email protected] ・ Carrera 7 No. 156 - 10 Oficina 1707 ・ Atención al Cliente: +57 318 381 8314 ・ Bogotá D.C, Colombia

Miembros de:

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de LOS MEJORES COLEGIOS DE COLOMBIA. Esta página de internet y su contenido son propiedad de CIPRÉS MERCADEO EDUCATIVO. Está prohibida su reproducción total o parcial, su traducción, inclusión, transmisión, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada o por crearse, sin autorización previa y escrita. No se puede utilizar este contenido para fines comerciales.No se puede alterar, transformar o generar otro contenido derivado a partir de esta página.