GIMNASIO LA COLINA (CALI)

Enviar mail a Admisiones
Ir al sitio web
Quiero ser contactado
Descripción
Elegir el colegio para tú hijo es la decisión más importante que tomarás en su nombre. La historia del Gimnasio La Colina, tiene 44 años de experiencia y nace con el propósito de ver a los estudiantes como únicos e irrepetibles. Por esto, no albergamos más de 500 estudiantes, ya que promovemos educación de calidad incentivada a través de un estrecho vínculo basado en la calidez, exigencia y respeto entre familias, estudiantes y maestros.

Av. 9N # 56N-81 Cali – Colombia

Cali