Gimnasio la Arboleda (Bogotá Vía Suba – Cota)

¿Quieres ser contactado por este colegio?

Estamos aquí

El Colegio «GIMNASIO LA ARBOLEDA» se concibe como una comunidad activa y participativa orientada a la formación integral de hombres y mujeres capaces de desarrollar todas sus dimensiones humanas, valorando su individualidad para así generar un ambiente de autonomía, afectividad y felicidad construyendo seres humanos con un alto sentido humano en el compromiso, respeto, honestidad, equidad y amor.

El Colegio fundamenta su acción pedagógica en la formación integral del ser humano (Ser, Saber y el Hacer). Fortaleciendo sus diferentes dimensiones y desarrollando Ver más

Desde Facebook

This message is only visible to admins:
Unable to display Facebook posts

Error: (#803) Cannot query users by their username (GimnasioLaArboleda)
Type: OAuthException
Code: 803
Click here to Troubleshoot.

Km 6 Via Suba Cota

Bogotá (Vía Suba- Cota)

Entre $1.000.000 y $1.200.000

B: Agosto a Junio

A+ muy superior

$400.000 almuerzo y refrigerio

Bilingüe Español Inglés

Lunes a Viernes 7:30am a 2:45pm

7:30 am a 5:00 pm

No aplica

14.000 m2

Convenios club laverdieri y piscina los robles

Proporcionamos múltiples servicios de información y materiales complementarios que se encuentran a todo nivel.

Sala de informatica

Laboratorios diferentes áreas

Restaurante tipo buffete

Teatro, portugués, alemán, ajedrez, técnica vocal y electivas artísticas.

Transporte - Restaurante

PEI
El Colegio fundamenta su acción pedagógica en la formación integral del ser humano (Ser, Saber y el Hacer). Fortaleciendo sus diferentes dimensiones y desarrollando sus competencias, generando un pensamiento crítico a través de los procesos de pensamiento que se traducen en habilidades para la vida, dentro de un ambiente de investigación y bilingüismo (inglés y español). Son principios generales de nuestro proyecto Ver más

Teatro, Yoga

Baloncesto, Fútbol, Tennis

Portugués, Alemán

Ajedrez, técnica vocal

¿Quieres ser contactado por el colegio?