Gimnasio Inglés Campestre (Bogotá)

¿Quieres ser contactado por este colegio?
Gimnasio Inglés Campestre (Bogotá)
Descripción
Somos un colegio Bilingüe nacional, que maneja un proyecto educativo de formación en talento académico, artístico y deportivo que busca ser una alternativa de excelente nivel cognitivo, social y cultural a través del modelo de pedagogía conceptual. Manejamos un proyecto de inclusión con grupos pequeños, reconocido por el éxito en la adaptación y flexibilización curricular para estudiantes con necesidades educativas especiales, quienes en ambientes regulares logran niveles de desempeño superior.

Somos una organización educativa que forma personas intelectual y afectivamente competentes, talentosas Ver más

Calle 213 # 95 - 00, Vía Arrayanes

28 años (Fundado el 1 de febrero de 1.9

Bogotá D.C.

Laico

Entre $790.000

A: Febrero a Noviembre

Muy superior

Entre $321.000

Entre $379.000

Bilingüe Español Inglés

6:30 a.m a 2:00 p.m

Todo el año

6:30 a.m a 2:00 p.m

6.400 Mts ²

Canchas de futbol, baloncesto

Aulas de expresión y talento

Restaurante: almuerzo y onces. Transporte puerta a puerta. Servicio de Enfermería, Psicologia, Terapia ocupacional y Fonoaudiologia.

PEI Proyecto Educativo Institucional
Somos una institución educativa que busca formar seres altamente competentes, talentosos y felices, buscamosel desarrollode nuestros estudiantes a través de un proyecto de vida , fundamentado en principios y valores de autonomía , disciplina, sabiduría y orden , que tengan la capacidad de cuestionar y argumentar sus juicios de valor conocimientos y acciones que permitan su participación social.

Danzas, artes, musica y cuerda, teatro

Escuelas deportivas fútbol, baloncesto , voleiboll, ultimate.

Profundización en ciencias, matemáticas, humanidades. Club de ingles Proyecto de inmersión universitaria para grado 11. Curso Preicfes Semilleros de investigación Robótica, automatización y te

Asesoria de tareas, Refuerzo académico extracurricular para estudiantes con deficiencias. Proyecto lúdico deportivo en asocio con el club Cafam, Banda Marcial Intercambio académico con países de h

Credenciales

Credenciales

COPYRIGHT ©2020 www.losmejorescolegios.com ・ [email protected] ・ Carrera 7 No. 156 - 10 Oficina 1707 ・ Atención al Cliente: +57 318 381 8314 ・ Bogotá D.C, Colombia

Miembros de:

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de LOS MEJORES COLEGIOS DE COLOMBIA. Esta página de internet y su contenido son propiedad de CIPRÉS MERCADEO EDUCATIVO. Está prohibida su reproducción total o parcial, su traducción, inclusión, transmisión, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada o por crearse, sin autorización previa y escrita. No se puede utilizar este contenido para fines comerciales.No se puede alterar, transformar o generar otro contenido derivado a partir de esta página.