Gimnasio Inglés Campestre (Bogotá)

Enviar mail a Admisiones
Ir al sitio web
Quiero ser contactado
Descripción
Somos un colegio Bilingüe nacional, que maneja un proyecto educativo de formación en talento académico, artístico y deportivo que busca ser una alternativa de excelente nivel cognitivo, social y cultural a través del modelo de pedagogía conceptual. Manejamos un proyecto de inclusión con grupos pequeños, reconocido por el éxito en la adaptación y flexibilización curricular para estudiantes con necesidades educativas especiales, quienes en ambientes regulares logran niveles de desempeño superior.

Somos una organización educativa que forma personas intelectual y afectivamente competentes, talentosas felices y con alto desempeño en lenguas extranjeras. Buscamos el desarrollo de nuestros estudiantes a través de un proyecto de vida, fundamentado en principios y valores de autonomía, disciplina, sabiduría y orden.

Área intelectual y académica
Preescolar y primaria con proyección Bilingüe.

Área Corporal y Física
Proyecto Lúdico deportivo en donde los estudiantes pueden elegir entre 21 disciplinas disponibles.

Talento Artístico
Su configuración se fundamente en una combinación de habilidades de razonamiento lógico y actitud creativa música artes plásticas, danzas y teatro.

Área Emocional y Afectiva
Buscamos el desarrollo de nuestros estudiantes a través de un proyecto de vida fundamentado en principios y valores de autonomía disciplina sabiduría y orden.

Departamento de Familia y apoyo escolar:
Psicología, terapia ocupacional y fonoaudiología.
Restaurante
Almuerzo y onces

Calle 213 # 95 - 00, Vía Arrayanes

28 años (Fundado el 1 de febrero de 1.9

Bogotá D.C.

Laico

Entre $790.000

A: Febrero a Noviembre

Muy superior

Entre $321.000

Entre $379.000

Bilingüe Español Inglés

6:30 a.m a 2:00 p.m

Gimnasio Inglés Campestre (Bogotá)

Todo el año

6:30 a.m a 2:00 p.m

Enviar mail a Admisiones
Ir al sitio web
Quiero ser contactado

6.400 Mts ²

Canchas de futbol, baloncesto

Aulas de expresión y talento

Restaurante: almuerzo y onces. Transporte puerta a puerta. Servicio de Enfermería, Psicologia, Terapia ocupacional y Fonoaudiologia.

PEI Proyecto Educativo Institucional
Somos una institución educativa que busca formar seres altamente competentes, talentosos y felices, buscamosel desarrollode nuestros estudiantes a través de un proyecto de vida , fundamentado en principios y valores de autonomía , disciplina, sabiduría y orden , que tengan la capacidad de cuestionar y argumentar sus juicios de valor conocimientos y acciones que permitan su participación social.

Danzas, artes, musica y cuerda, teatro

Escuelas deportivas fútbol, baloncesto , voleiboll, ultimate.

Profundización en ciencias, matemáticas, humanidades. Club de ingles Proyecto de inmersión universitaria para grado 11. Curso Preicfes Semilleros de investigación Robótica, automatización y te

Asesoria de tareas, Refuerzo académico extracurricular para estudiantes con deficiencias. Proyecto lúdico deportivo en asocio con el club Cafam, Banda Marcial Intercambio académico con países de h

Artículos destacados

Credenciales