Gimnasio Inglés Campestre (Bogotá)

¿Quieres ser contactado por este colegio?
Gimnasio Inglés Campestre (Bogotá)

Estamos aquí

Somos un colegio Bilingüe nacional, que maneja un proyecto educativo de formación en talento académico, artístico y deportivo que busca ser una alternativa de excelente nivel cognitivo, social y cultural a través del modelo de pedagogía conceptual. Manejamos un proyecto de inclusión con grupos pequeños, reconocido por el éxito en la adaptación y flexibilización curricular para estudiantes con necesidades educativas especiales, quienes en ambientes regulares logran niveles de desempeño superior.

Somos una organización educativa que forma personas intelectual y afectivamente competentes, talentosas Ver más

Desde Facebook

7 horas atrás

Gimnasio Inglés Campestre

El Gimnasio Inglés Campestre se une a la iniciativa #LAESCUELASIGUEABIERTA la cual es un reconocimiento a la educación privada en su esfuerzo y acompañamiento a los estudiantes y sus familias.🥇😊 ... MásMenos

El Gimnasio Inglés Campestre se une a la iniciativa #LaEscuelaSigueAbierta la cual es un reconocimiento a la educación privada en su esfuerzo y acompañamiento a los estudiantes y sus familias.🥇😊

Calle 213 No 95 - 00 Via Arra

28 años (Fundado el 1 de febrero de 1.9

Bogotá D.C.

Católico

Entre $800.001 y $1.000.000

A: Febrero a Noviembre

Muy superior

Entre $400.001 y $600.000

Entre $400.001 y $600.000

Bilingüe Español Inglés

Única Calendario A

+57 (1)7448610

Mayo - Noviembre

6:00am – 2:00 pm

+57 (1)7448610

--

6.400 Mts ²

Canchas de futbol, baloncesto

Aulas de expresión y talento

• Enseñanza de inglés y francés • Apoyo escolar (psicología, terapia ocupacional, fonoaudiología) • Almuerzo y onces • Transporte puerta a puerta • Proyecto lúdico deportivo • Manejo

PEI
Somos una institución educativa que busca formar seres altamente competentes, talentosos y felices, buscamosel desarrollode nuestros estudiantes a través de un proyecto de vida , fundamentado en principios y valores de autonomía , disciplina, sabiduría y orden , que tengan la capacidad de cuestionar y argumentar sus juicios de valor conocimientos y acciones que permitan su participación social.

Artes plásticas, artes escénicas, danzas, música.

Escuelas de formación deportiva extracurricular (Futbol, Baloncesto, voleibol

Profundización en ciencias, matemáticas, humanidades. Club de ingles Proyecto de inmersión universitaria para grado 11. Curso Preicfes Semilleros de investigación Robótica, automatización y te

Refuerzo académico extracurricular para estudiantes con deficiencias. Proyecto lúdico deportivo en asocio con el club bellavista de Colsubsidio Intercambio académico con países de habla inglesa.

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com