Gimnasio Inglés Campestre (Bogotá)

¿Quieres ser contactado por este colegio?
Gimnasio Inglés Campestre (Bogotá)

Estamos aquí

Somos un colegio Bilingüe nacional, que maneja un proyecto educativo de formación en talento académico, artístico y deportivo que busca ser una alternativa de excelente nivel cognitivo, social y cultural a través del modelo de pedagogía conceptual. Manejamos un proyecto de inclusión con grupos pequeños, reconocido por el éxito en la adaptación y flexibilización curricular para estudiantes con necesidades educativas especiales, quienes en ambientes regulares logran niveles de desempeño superior.

Somos una organización educativa que forma personas intelectual y afectivamente competentes, talentosas Ver más

Desde Facebook

Participa PRIMERA FASE: convocatoria del 3 al 14 de agosto. ✅

INSTRUCCIONES ✌

1. Grábate en un lugar bien iluminado y con fondo blanco. Debes verte muy bien.
2. Busca tu canción preferida, apréndetela, debes cantar toda la canción.
3. Recuerda que la pista de tu canción debe ir sin letra. La pista no debe oírse más alto que tu voz.
4. El video debe ser de alta calidad.

--- ⚠ Debes enviar el video al correo [email protected]

#lavozgic2020 #Convocatoria #PrimeraFase #talentogic #gicschool #virtual
... MásMenos

Participa PRIMERA FASE: convocatoria del 3 al 14 de agosto. ✅  Ten presente las siguientes instrucciones, dependerá para la calificación y selección para las siguientes fases.  INSTRUCCIONES ✌  1. Grábate en un lugar bien iluminado y con fondo blanco. Debes verte muy bien.
2. Busca tu canción preferida, apréndetela, debes cantar toda la canción.
4. El video debe ser de alta calidad.  --- ⚠ Debes enviar el video al correo lavoz@gic.edu.co  #lavozGIC2020 #convocatoria #primerafase #talentoGIC #GICschool #virtual

Calle 213 # 95 - 00, Vía Arrayanes

28 años (Fundado el 1 de febrero de 1.9

Bogotá D.C.

Laico

Entre $790.000

A: Febrero a Noviembre

Muy superior

Entre $321.000

Entre $379.000

Bilingüe Español Inglés

6:30 a.m a 2:00 p.m

Todo el año

6:30 a.m a 2:00 p.m

--

6.400 Mts ²

Canchas de futbol, baloncesto

Aulas de expresión y talento

Restaurante: almuerzo y onces. Transporte puerta a puerta. Servicio de Enfermería, Psicologia, Terapia ocupacional y Fonoaudiologia.

PEI
Somos una institución educativa que busca formar seres altamente competentes, talentosos y felices, buscamosel desarrollode nuestros estudiantes a través de un proyecto de vida , fundamentado en principios y valores de autonomía , disciplina, sabiduría y orden , que tengan la capacidad de cuestionar y argumentar sus juicios de valor conocimientos y acciones que permitan su participación social.

Danzas, artes, musica y cuerda, teatro

Escuelas deportivas fútbol, baloncesto , voleiboll, ultimate.

Profundización en ciencias, matemáticas, humanidades. Club de ingles Proyecto de inmersión universitaria para grado 11. Curso Preicfes Semilleros de investigación Robótica, automatización y te

Asesoria de tareas, Refuerzo académico extracurricular para estudiantes con deficiencias. Proyecto lúdico deportivo en asocio con el club Cafam, Banda Marcial Intercambio académico con países de h