Gimnasio Inglés (Armenia)

Ir al sitio web
Quiero ser contactado
Descripción
El perfil de la comunidad de aprendizaje del Bachillerato Internacional® (IB) describe una amplia gama de capacidades y responsabilidades humanas que van más allá del éxito académico. Implican el compromiso de ayudar a todos los miembros de la comunidad escolar a aprender a respetarse a sí mismos, a los demás y al mundo que los rodea. Cada uno de los programas del IB está comprometido con el desarrollo de los alumnos de acuerdo con el perfil de la comunidad de aprendizaje del IB.

KM.3 Vía Armenia-Circasia Salent

Armenia