Gimnasio Fontana (Bogotá)

Acreditaciones y certificaciones

Comparar

Estamos aquí

En 1986 nace el Gimnasio Fontana como un proyecto educativo con un modelo pedagógico original e innovador: What If? que a partir de sus tres ejes: creatividad, sostenibilidad y felicidad, busca desarrollar en los estudiantes su capacidad para ser agentes activos de su aprendizaje, cultivar la curiosidad, aprender a hacerse buenas preguntas y a través de la búsqueda de soluciones novedosas, crear nuevas ideas, proyectos o modelos. El Gimnasio Fontana está acreditado internacionalmente por el “Council of International Schools” (CIS), es Ver más

Desde Facebook

Calle 221 No. 108 – 20 Guaymaral Bogot

Bilingüe Español Inglés + Francés

Bogotá D.C.

1986

Entre 20 y 25 alumnos

Desde $416.000 hasta $424.400 (sujeto a

Desde $1´742.000 hasta $2´141.000

Saber 11 muy superior

8:00 a.m. a 3:00 p.m.

B: Agosto a Junio

+57 322 216 3477

Agosto - MayoPrograma tu cita para v

Martes y Miércoles de 8:00 a.m. a 12:00

+57 322 216 3477

Océano, Fuente, Gaía, Cumbre.

Área total: 42.000 Mts²

Dos (2) polideportivos, cancha de voleibol arena, baloncesto y fútbol. Gimnasio para preescolar, gimnasio al aire libre y zonas verdes

Tableros interactivos (smartboard) en cada una de las aulas, conexión a internet a través de comunicación inalámbrica (wireless), sala de informática, de investigación en biblioteca y aulas móv

Biología, Física y Química

Comedor y cafetería propios. Dieta vegetariana, kosher, médica y variedad de menús.

Salones especializados de Estéticas (música, arte, drama y danza), auditorio, (2) parques infantiles, Departamento Médico. Espacios arquitectónicos integrados a la naturaleza. Diseño de Rogelio S

--

PEI
La integración curricular es el principio pedagógico que subyace al modelo educativo del Gimnasio Fontana y genera espacios de aprendizaje conectados con la realidad inmediata de los estudiantes en cada una de las etapas de su vida, buscando ante todo que aprendan en contexto, con significado y desde diferentes perspectivas.

Nuestra propuesta pedagógica está encaminada a valorar la imaginación y la curiosidad Ver más

Ballet, plastilina, danza, banda musical, comic manga.

Natación, voleibol, fútbol, baloncesto, porras, tenis.

Robótica, ingeniería de las cosas, app inventor, minecraft.

Test

Yoga, fotografía, audiovisuales.

Reconocimientos y Convenios

Credenciales

¿Quieres ser contactado por el colegio?