Gimnasio Fontana (Bogotá)

Ir al sitio web
Quiero ser contactado
Descripción
En 1986 nace el Gimnasio Fontana como un proyecto educativo con un modelo pedagógico original e innovador: What If? que a partir de sus tres ejes: creatividad, sostenibilidad y felicidad, busca desarrollar en los estudiantes su capacidad para ser agentes activos de su aprendizaje, cultivar la curiosidad, aprender a hacerse buenas preguntas y a través de la búsqueda de soluciones novedosas, crear nuevas ideas, proyectos o modelos. El Gimnasio Fontana está acreditado internacionalmente por el “Council of International Schools” (CIS), es reconocido como el Primer Colegio Carbono Neutro de Colombia y se ha certificado como el Primer Colegio en Colombia y Latinoamérica, Great Place To Study. El Gimnasio Fontana es bilingüe (inglés) y propicia el dominio del francés a partir del grado 5º.

Calle 221 No. 108 – 20 Guaymaral

Viaja con Waze

1986

Bogotá D.C.

Desde $2.056.000 hasta $2.221.000

B: Agosto a Junio

Saber 11 muy superior

Desde $431.800 hasta $440.500

Bilingüe Español Inglés + Francés

8:00 a.m. a 3:00 p.m.

Entre 20 y 25 alumnos

Gimnasio Fontana (Bogotá)

Agosto - Mayo

Martes y Miércoles de 8:00 a.m. a 12:00

Océano, Fuente, Gaía, Cumbre.

Enviar mail a Admisiones
Ir al sitio web
Quiero ser contactado

Área total: 42.000 Mts²

Dos (2) polideportivos, cancha de voleibol arena, baloncesto y fútbol. Gimnasio para preescolar, gimnasio al aire libre y zonas verdes

Tableros interactivos (smartboard) en cada una de las aulas, conexión a internet a través de comunicación inalámbrica (wireless), sala de informática, de investigación en biblioteca y aulas móv

Biología, Física y Química

Comedor y cafetería propios. Dieta vegetariana, kosher, médica y variedad de menús.

Salones especializados de Estéticas (música, arte, drama y danza), auditorio, (2) parques infantiles, Departamento Médico. Espacios arquitectónicos integrados a la naturaleza. Diseño de Rogelio S

PEI Proyecto Educativo Institucional
La integración curricular es el principio pedagógico que subyace al modelo educativo del Gimnasio Fontana y genera espacios de aprendizaje conectados con la realidad inmediata de los estudiantes en cada una de las etapas de su vida, buscando ante todo que aprendan en contexto, con significado y desde diferentes perspectivas.

Nuestra propuesta pedagógica está encaminada a valorar la imaginación y la curiosidad Ver más

Ballet, plastilina, danza, banda musical, comic manga.

Natación, voleibol, fútbol, baloncesto, porras, tenis.

Robótica, ingeniería de las cosas, app inventor, minecraft.

Yoga, fotografía, audiovisuales.

Artículos destacados