Gimnasio Femenino (Bogotá)

Acreditaciones y certificaciones

Comparar

Estamos aquí

Descubre el Gimnasio Femenino . Tenemos implementados los tres programas del Bachillerato Internacional: Programa del Diploma (DP), Programa de la Escuela Primaria (PEP) y Programa de los Años Intermedios (PAI). . Único colegio en Colombia con un Programa de Liderazgo enfocado en la mujer. . Colegio 100% bilingüe en ingles. . Todas las alumnas que aplican a universidades en el exterior son admitidas. . El 100de nuestras egresadas recibió oferta de beca por parte universidades tanto dentro de Colombia como de universidades extranjeras. . Únicos con 74 hectáreas Ver más

Desde Facebook

Carrera 7 No 128-40 Bogotá

Bilingüe Español Inglés

Bogotá D.C.

Femenino

1926

Laico

entre $2.668.000 y $2.317.000

Muy superior

Lunes, martes, miércoles y viernes 7:20

B: Agosto a Junio

--

+57 (1) 6578420 - ext 267

Charlas Informativas 6 y 12 de septiembr

lunes a viernes de 7:20 a 3:20pm

+57 (1) 6578420 - ext 267

--

130.000 metros cuadrados de lote en general, incluyendo el área construida y 750.000 metros de reserva natural

Canchas de voleibol, baloncesto, tenis, fútbol y coliseo deportivo deportivo

En un espacio de 500 metros cuadrados, nuestra biblioteca, cuenta con más de 15.000 título, convirtiéndola en una de las colecciones más completas del país.

Todos los salones están equipados con video beam y computador, y dependiendo del área, tableros digitales. Además contamos con salones de informática para primaria y bachillerato.

Laboratorio de idiomas, física, química y biología.

Salones especiales para música, arte, emisora, cine y polimotor.

Enfermería, área de bienestar, cafetería, venta de uniformes.

PEI
La importancia de una educación de género

Hablar de educación de género hoy es hablar de una educación que reconoce, valora y potencializa la diferencia. El modelo de una educación de género o educación diferenciada, como también se la conoce, ha sufrido sin embargo de interpretaciones equivocadas, anacrónicas muchas de ellas. Hay quienes creen que una educación en la diferencia es una Ver más

Teatro, ballet, plastilina, tap, ecofashión, danza contemporánea, telas aéreas.

Equitación, gimnasia, baloncesto, voleibol, patinaje, hapkido, fútbol.

Experimentos, robótica.

Test

Cocina

Reconocimientos y Convenios

¿Quieres ser contactado por el colegio?