Gimnasio Femenino (Bogotá)

Acreditaciones y certificaciones

¿Quieres ser contactado por este colegio?

Estamos aquí

Conoce el Gimnasio Femenino . Tenemos implementados los tres programas del Bachillerato Internacional: Programa del Diploma (DP), Programa de la Escuela Primaria (PEP) y Programa de los Años Intermedios (PAI). . Único colegio en Colombia con un Programa de Liderazgo enfocado en la mujer. . Colegio 100% bilingüe en inglés. . Todas las alumnas que aplican a universidades en el exterior son admitidas. . El 100 de nuestras egresadas recibió oferta de beca por parte universidades tanto dentro de Colombia como Ver más

Desde Facebook

Carrera 7 # 128 - 40

1927

Bogotá D.C.

Laico

$2.880.000

B: Agosto a Junio

Muy superior

Femenino

Bilingüe Español Inglés

Lu, Ma, Mi, Vi,: 7:20 am - 3:20 pm Ju: 7

9:00 am a 5:00 pm

--

área total: 770.271m2 - área total construida 15.022m2 - área de recreación 35.538mmm2 - área disponible por estudiante 27.31m2

Canchas de voleibol, baloncesto, tenis, fútbol y coliseo deportivo deportivo

En un espacio de 500 metros cuadrados, nuestra biblioteca, cuenta con más de 15.000 título, convirtiéndola en una de las colecciones más completas del país.

Todos los salones están equipados con video beam y computador, y dependiendo del área, tableros digitales. Además contamos con salones de informática para primaria y bachillerato.

Laboratorio de idiomas, física, química y biología.

Salones especiales para música, arte, emisora, cine y polimotor.

Enfermería, área de bienestar, cafetería, venta de uniformes, espacio de rotación de libros y uniformes de economía circular.

PEI
La importancia de una educación de género

Hablar de educación de género hoy es hablar de una educación que reconoce, valora y potencializa la diferencia. El modelo de una educación de género o educación diferenciada, como también se la conoce, ha sufrido sin embargo de interpretaciones equivocadas, anacrónicas muchas de ellas. Hay quienes creen que una educación en la diferencia es una Ver más

Teatro, ballet, plastilina, tap, ecofashión, danza contemporánea, telas aéreas

Equitación, gimnasia, baloncesto, voleibol, patinaje, hapkido, fútbol.

Experimentos, robótica.

Defensa Personal

Reconocimientos y Convenios

¿Quieres ser contactado por el colegio?

COPYRIGHT ©2020 www.losmejorescolegios.com ・ [email protected] ・ Carrera 7 No. 156 - 10 Oficina 1707 ・ Atención al Cliente: +57 318 381 8314 ・ Bogotá D.C, Colombia

Miembros de:

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de LOS MEJORES COLEGIOS DE COLOMBIA. Esta página de internet y su contenido son propiedad de CIPRÉS MERCADEO EDUCATIVO. Está prohibida su reproducción total o parcial, su traducción, inclusión, transmisión, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada o por crearse, sin autorización previa y escrita. No se puede utilizar este contenido para fines comerciales.No se puede alterar, transformar o generar otro contenido derivado a partir de esta página.