Gimnasio El Portillo (Bogotá)

Acreditaciones y certificaciones

¿Quieres ser contactado por este colegio?

Estamos aquí

El Gimnasio El Portillo es un proyecto de vida familiar, cuya vocación por la educación llevó a dos hermanas: Clara Medina de Ruiz y Lucía Medina de Duarte a fundar esta institución en el año de 1971, inicialmente como colegio de preescolar y primaria como Gimnasio Niza, en el barrio Niza en Bogotá, durante 25 años y posteriormente a ampliar toda la cobertura escolar hasta 11°, hacer el cambio de sede y de nombre al actual. Los grandes sellos diferenciales siempre Ver más

Desde Facebook

Km 6 de la vía Suba a Cota

1971

Bogotá D.C.

Católico

A: Febrero a Noviembre

Bilingüe Español Inglés

De 7:30 am a 3:00 pm miércoles termina

Agosto - noviembre

Lunes a viernes 7:00 am a 2:30 pm Sáb

--

8.600 mts2

Cancha múltiple cubierta. Canchas de fútbol.

sí integrado para Biología, Física y Química

Capilla, salón de música

CAE (Centro de apoyo escolar: Psicología, Fonoaudiología, Terapia Ocupacional, Programación Neurolinguística y Coaching educativo.) Tutorías individuales, Apoyo emocional.

PEI
En el Gimnasio El Portillo trabajamos inspirados y motivados por nuestra vocación educativa, el amor a la vida y a la creación, la fe en Dios y el asombro que nos producen en mayor proporción año tras año nuestros estudiantes, con todas sus capacidades y posibilidades, en una preparación y formación integral para la vida y la felicidad, acorde con las Ver más

Alianza con la escuela de música Ríogrande para la formación musical de preescolar a 11°

Fútbol, Porras, natación, Tennis, Taekwondo, Volleyball

Programa Consentidos, colectivo aquí y ahora. Escuela de Padres. Grupos de participación JOMEF (Jóvenes mejorando el futuro)Y Amigos de María

Escuela de artes plásticas.

Reconocimientos y Convenios

Credenciales

¿Quieres ser contactado por el colegio?

COPYRIGHT ©2020 www.losmejorescolegios.com ・ [email protected] ・ Carrera 7 No. 156 - 10 Oficina 1707 ・ Atención al Cliente: +57 318 381 8314 ・ Bogotá D.C, Colombia

Miembros de:

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de LOS MEJORES COLEGIOS DE COLOMBIA. Esta página de internet y su contenido son propiedad de CIPRÉS MERCADEO EDUCATIVO. Está prohibida su reproducción total o parcial, su traducción, inclusión, transmisión, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada o por crearse, sin autorización previa y escrita. No se puede utilizar este contenido para fines comerciales.No se puede alterar, transformar o generar otro contenido derivado a partir de esta página.