Gimnasio El Portillo (Bogotá)

Comparar

Estamos aquí

El Gimnasio El Portillo es un colegio que valora a cada estudiante como creación divina única e irrepetible y los motiva a desarrollarse integralmente, simultáneamente,hasta alcanzar su mejor versión.El Gimnasio El Portillo es un colegio que valora a cada estudiante como creación divina única e irrepetible y los motiva a desarrollarse integralmente, simultáneamente,hasta alcanzar su mejor versión.

El Gimnasio El Portillo está certificado ya en el tercer nivel Reconocido por la excelencia tres estrellas con el modelo EFQM y se encuentra ya Ver más

Desde Facebook

22 horas atrás

Gimnasio El Portillo

... MásMenos

Comment on Facebook

Pedimos a Díos, que nos mire con compasión en estos momentos difíciles. Bendiciones para todos, feliz tarde.

🙏🙏

Km 6 vía Suba-Cota Bogotá

Bilingüe Español Inglés

Entre $280.000 y $310.000

Bogotá D.C.

Gimnasio Niza 1971 preescolar y primaria

Primaria: 20-25 Bachillerato:30 Un solo

Católico, con respecto a la libertad de

Entre $300.000 y $325.000

Entre $485.000 y $550.000

Muy Superior A+

Única de 7:25 a.m. a 3:00 p.m.

A: Febrero a Noviembre

1 profesor por cada 11 estudiantes

+57(1) 681 20 77

+57(1) 681 20 91

+57(1) 680 91 20

+57(1) 680 90 79

A partir de agosto de cada año.

Lunes a viernes 8:00a.m. a 3:00 p.m. S

Hay un formulario para indicar interés en agendar cita en la página web

Se envía por correo electrónico una vez inicia formalmente el proceso de admisión

+57(1) 681 20 77

+57(1) 681 20 91

+57(1) 680 91 20

+57(1) 680 90 79

--

8.600 Mts.²

Cancha múltiple cubierta, cancha de fútbol.

Audiovisuales, Salón de Arte, Aula especializada de Inglés, Oratorio.

--

PEI
En el Gimnasio El Portillo trabajamos inspirados y motivados por nuestra vocación educativa, el amor a la vida y a la creación, la fe en Dios y el asombro que nos producen en mayor proporción año tras año nuestros estudiantes, con todas sus capacidades y posibilidades, en una preparación y formación integral para la vida y la felicidad, acorde con las Ver más

Clases de pintura, danza y expresión corporal

Escuela de fútbol, basquetbol, voleibol, tennis, porras y natación

JOMEF (Jóvenes mejorando el futuro) Amigo de María. Grupo Ecológico. Convivencias, Retiros espirituales.

Test

Preparación para la Primera Comunión y la Confirmación. PREPA (Programa de preparación para el ICFES Y la Universidad para 10° y 11°)