Gimnasio El Hontanar – Colegio Bilingue Internacional (Chía)

Acreditaciones y certificaciones

Enviar mail a Admisiones
Ir al sitio web
Quiero ser contactado
Descripción
El Gimnasio el Hontanar orienta su acción pedagógica al fortalecimiento de valores y principios, buscando formar jóvenes ciudadanos respetuosos, responsables y autónomos, capaces de comprender y hacer frente a los diferentes retos que plantea la sociedad mediante el Desarrollo de Competencias. A través de un modelo activo, sigue una metodología basada en la Enseñanza para la Comprensión, teniendo muy en cuenta la forma particular de percibir el mundo que tiene cada estudiante y por esta razón vincula a su proceso la teoría de las inteligencias múltiples, promoviendo que todo lo aprendido se aplique en un contexto determinado. El desarrollo de proyectos especializados e interdisciplinares, fortalece la investigación y abre la perspectiva del conocimiento a la creatividad y al disfrute de nuevos saberes. El carácter internacional y bilingüe de la Institución permite la apertura comunicativa de nuestros estudiantes y los fortalece como ciudadanos de un mundo globalizado y competitivo.

Cra. 7°, 300 mts. antes del peaje, Vía

Chía

Católico pero respetuosos de otras cree

Entre $2.000.000 a 2.200.000