Los Mejores Colegios Colombia

Cl. 5 #86C -23, Bogotá

Este colegio no está activo en en el portal de Los Mejores Colegios.
Gimnasio Del Saber (Valledupar)

Somos una organización social reconocida por su alta calidad, formadora de jóvenes autónomos, reflexivos, críticos, participativos, creativos, con competencias en todas las áreas del saber, con habilidades comunicativas en inglés, certificadas en nivel B1 según el Marco Común Europeo para la Referencia de Lenguas, y destacadas destrezas en el uso de herramientas tecnológicas que les permitan ser agentes transformadores en la sociedad de la información y el conocimiento.

A: Febrero a Noviembre

Este perfil básico no está activo en Los Mejores Colegios. Para más información, contacte directamente al colegio.

Correo Gimnasio Del Saber (Valledupar) Valledupar
Correo Gimnasio Del Saber (Valledupar) Mixto

Gimnasio Del Saber (Valledupar)

Correo Gimnasio Del Saber (Valledupar)

Valledupar

Correo Gimnasio Del Saber (Valledupar)
Mixto

Descripción

A: Febrero a Noviembre

Admisiones

Instalaciones

Los contenidos publicados en este perfil son proporcionados directamente por los colegios y/o jardines infantiles, por lo tanto, Ciprés Mercadeo Educativo, no se hace responsable por la veracidad y/o exactitud de la información contenida en el perfil, ni por cualquier infracción a derechos de terceros, pérdida, daño, perjuicio, reclamo, y/o cualquier otra consecuencia derivada de la publicación de tales contenidos.